Playas y calas de Benitachell

Playas y calas de Benitachell
Playas y calas de Benitachell

Playas y calas de Benitachell

Benitachell está ubicada en la Costa Blanca de Alicante en España, paisaje de acantilados y pequeñas calas con tramos de playa en terreno llano donde poder realizar todo tipo de actividades: nadar, bucear, pescar, navegar…

Las playas y calas de Benitachell son de canto rodado y grava fina, no de arena.

Acompáñanos a descubrir las playas y calas de Benitachell, donde podrás disfrutar del sol, el mar y la tranquilidad, un lugar donde encontrar el equilibrio entre descanso, entretenimiento y diversión.

Cala del Moraig, playa de grava adaptada para personas con movilidad reducida, excepcional enclave en un paraje de acantilados y sus aguas cristalinas le brindan un encanto único, escondido tras el macizo del Puig Llorença, ideal para realizar snorkel y submarinismo. La playa dispone de una zona nudista.

Cala dels Testos, playa de grava, aislada a la que únicamente se puede acceder por mar o a través de una senda (Ruta dels Testos), gran luminosidad, la claridad de las aguas destacan gracias al enclave delimitado por paredes verticales de los acantilados, Sin servicios de playa.

Cala Llebeig, playa de roca y grava, situada entre Teulada-Moraira y El Poble Nou de Benitatxell. Esta cala nos traslada a otra época. Las casitas de antiguos pescadores que rodean la cala a escasos metros de la orilla evocan otros tiempos, en los que estos habitáculos excavados en las paredes de la cala servían de refugio a quienes tenían en el mar su medio de vida, sólo se puede acceder por mar y a pie, por la Ruta dels Penya-segats (Ruta de los Acantilados) o bajando por el cauce del barranco que, a su desembocadura al mar

Playas y calas de Benitachell, cala Llebeig, cala dels Testos, cala del Moraig

© 2024 Holidaydream Homes Costa Blanca| RAICV 1595 - Todos los Derechos Reservados