Playas y Calas de Benissa

Playas y Calas de Benissa

Playas y Calas de Benissa

Acompáñanos a descubrir las mejores calas de la costa de Benissa, donde podrás disfrutar del sol, el mar y la tranquilidad, un lugar donde encontrar el equilibrio entre descanso, entretenimiento y diversión.

Benissa es un pueblo lleno de belleza, está situado al norte de la Costa Blanca, y su costa está llena de pequeñas calas que hacen las delicias de quien busca un oasis de relajación y tranquilidad, algo que las playas grandes no pueden proporcionar.

Cala Baladrar, cala de rocas con unas vistas fantásticas al Peñón IFach de Calpe. La forma de concha de la playa significa que esta protegida de los fuertes vientos del este por lo que el agua normalmente es muy tranquila, ideal para hacer snorkel ya que tiene una fauna y flora marina muy variada.

Cala Advocat, es una combinación de playa de arena y zona de rocas y esta protegido de las fuertes olas por un muro por lo que es un sitio muy seguro, es una muy buena opción para familias que quieren disfrutar de la playa y hacer snorkel.

Playa Llobella, no recomendamos visitar esa cala con niños, el acceso no es fácil y hay que atravesar zonas de rocas que pueden ser peligrosas para los pequeños. Para adultos con mascotas, es un paraíso ! Puedes traer tu perro y hacer snorkel con toda tranquilidad. Muchas gente va ahí también para bañarse desnudos…

Cala Pinets, pequeña playa de arena y rocas y es perfecta para familias. Tiene muchas piscinas naturales poca profundas que son ideales para niños.

Playa la Fustera, playa con Bandera azul y Eco-Playa, es ideal para familias con niños pequeños. El acceso se puede hacer tanto por autobús como en coche, hay un amplio parking asi como baños públicos y duchas. Hay socorristas entre Junio y Septiembre.

Playa Les Bassetes es un pequeño puerto con vistas panorámicas a Calpe y el Peñón. Es una cala de rocas con aguas profundas, perfecta para snorkel y el buceo.

Playas y calas de Benissa, cala Baladrar, cala Advocat, playa Llobella, cala Pinets, playa la Fustera

© 2024 Holidaydream Homes Costa Blanca| RAICV 1595 - Todos los Derechos Reservados