Moraira Costa Blanca

Moraira Costa Blanca
Moraira Costa Blanca

Moraira Costa Blanca

Europa atrae cada año a turistas de todo el mundo, que vienen a descubrir la riqueza cultural, gastronómica, natural e histórica de los países que la componen. Entre ellos, España y en particular en la Comunidad Valenciana destaca como destinos muy populares para los visitantes Moraira.

Moraira es un hermoso pueblo costero situado en la Costa Blanca Norte de España en la provincia de Alicante y es considerado por muchos una verdadera joya en la costa mediterránea.

Esta pequeña localidad se encuentra en una colina con vistas al Mediterráneo y cuenta con una belleza natural impresionante y un ambiente tranquilo y relajado.

Moraira tiene una gran variedad de playas, calas y acantilados con aguas cristalinas y paisajes de ensueño. Entre las playas más conocidas se encuentra la playa de El Portet, una playa de arena fina y aguas cristalinas, y la playa de l'Ampolla, que cuenta con un pintoresco paseo marítimo y numerosos restaurantes y bares donde disfrutar de la gastronomía local.

El casco antiguo de Moraira es uno de los más bonitos y auténticos de la Costa Blanca, con sus callejuelas empedradas, sus casas blancas sus tiendas y restaurantes tradicionales. Además, cuenta con un puerto deportivo con una amplia variedad de actividades náuticas.

Moraira también es conocida por sus fiestas y eventos culturales, como la fiesta de San Juan, la fiesta de la Virgen de los Desamparados y la Feria de Moros y Cristianos.

Moraira es un destino turístico de gran belleza natural y cultural, ideal para aquellos que buscan un ambiente tranquilo y relajado en la costa mediterránea.

Vive con Holidaydream Homes Costa Blanca

© 2024 Holidaydream Homes Costa Blanca| RAICV 1595 - Todos los Derechos Reservados