Estado de las Playas en Moraira

Estado de las Playas en Moraira
Estado de las Playas en Moraira

Estado de las Playas en Moraira

por Holidaydream Homes Costa Blanca

Consulta el estado de las playas del en Moraira (Playa El Portet, Playa de l'Ampolla y Playa Les Platgetes).

Moraira, un hermoso pueblo costero situado en la Costa Blanca de España, es conocido por sus playas de ensueño y su ambiente relajado. Si estás planeando una escapada de sol y arena en esta encantadora localidad, es fundamental estar informado sobre el estado de las playas.

En esta entrada de blog, te proporcionaremos información sobre el estado actual de las playas en Moraira y cómo obtener actualizaciones en tiempo real, te recomendamos utilizar el siguiente enlace para obtener información actualizada sobre el estado de las playas

Playa de l'Ampolla:

Esta amplia playa de arena fina es ideal para familias y amantes del sol. La Playa de l'Ampolla cuenta con excelentes instalaciones, incluyendo zonas de juegos infantiles, servicios de alquiler de tumbonas y sombrillas, y acceso para personas con movilidad reducida, playa perfecta para nadar y disfrutar de actividades acuáticas.

Cala El Portet:

Si buscas una playa más íntima y tranquila, Cala El Portet es una pequeña y pintoresca cala que cautiva a todos los visitantes con su encanto. Con una forma de media luna y aguas cristalinas de color turquesa, esta cala te brinda una sensación de privacidad y tranquilidad. Sus suaves y doradas arenas invitan a relajarse y disfrutar del sol en un entorno natural impresionante y un fondo marino ideal para el snorkel.

Playa Les Platgetes:

está ubicada en el corazón de Moraira y es una de las playas más populares de la zona. Con aproximadamente 350 metros de longitud, esta playa ofrece un entorno acogedor y relajado para disfrutar del sol y el mar. Su arena fina y dorada invita a extender la toalla y tomar el sol, mientras que sus aguas tranquilas son perfectas para nadar y refrescarse.

Para garantizar que disfrutes de tus días en las playas de Moraira sin contratiempos,

🌐 Evolución de las condiciones para el baño Teulada Moraira

© 2024 Holidaydream Homes Costa Blanca| RAICV 1595 - Todos los Derechos Reservados