Viviendas en venta cerca de Moraira, España

Viviendas en venta cerca de Moraira, España
Viviendas en venta cerca de Moraira, España

Viviendas en venta cerca de Moraira, España

Disponemos de las más amplia oferta de viviendas, villas modernas de nueva construcción, casas de campo, apartamentos, áticos de arquitectura contemporánea de estilo moderno, minimalistas o mediterráneo, para reformar, proyectos llave en mano y de segunda mano, junto al mar, con vistas al mar, en la playa y al lado de Colegios internacionales, Clubes Náuticos y campos de golf, cerca de Moraira, España en Benissa, Jávea | Xàbia, Calpe | Calp, Altea, Benitachell.

Hablar de la Costa Blanca es hablar de playas de arena y calas de ensueño en la Comunidad Valenciana, con sus 218 Km. de costa, en las que ondean medio centenar de Banderas Azules, pero la Costa Blanca esconde muchos otros atractivos en los que confluyen modernidad y tradición. Tiene contrastes sorprendentes que permiten dar saltos insospechados entre universos turísticos en cuestión de minutos.

La bondad de su clima, con una temperatura media anual de 19ºC, reconocido por la OMS como uno de los mejores en Europa y en todo el mundo. Las playas de arena y calas , son atractivos más que suficientes para atraer a la multitud de visitantes que desde hace varias décadas que veranean y viven en nuestras costas.

El Sol, el Mar Mediterráneo, las Playas, la Gastronomía y la gente amable, los Clubes Náuticos, los Campos de Golf, los deportes acuáticos, los parques temáticos... para vivir tanto el día como la noche.

Holidaydream Homes Costa Blanca

© 2024 Holidaydream Homes Costa Blanca| RAICV 1595 - Todos los Derechos Reservados