Residencial Fanadix Benissa

Residencial Fanadix Benissa
Residencial Fanadix Benissa

Residencial Fanadix Benissa

Residencial Fanadix, una nueva promoción de 5 exclusivas villas modernas de obra nueva de una sola planta con 3 dormitorios en urbanización Fanadix en la costa de Benissa en la Costa Blanca de Alicante en España.

Residencial Fanadix, conjunto residencial de modernas villas de obra nueva en plena naturaleza, situado muy cerca del mar y de las calas "Baladrar", "Pinets", "Advocat", "Fustera" y "Bassetes Marina", junto al Club de Tenis Buenavista , supermercados y gasolinera, a tan solo 10 minutos de Calpe y Moraira.

Residencial Fanadix, 5 villas distribuidas en una sola planta diseñadas específicamente adaptadas a cada una de las parcelas desde 800 m2, con 261 m2 construidos, distribuidas en 3 dormitorios, 2 baños, salón comedor con cocina abierta, totalmente equipada con electrodomésticos, terrazas cubiertas y descubiertas alrededor la piscina con escalera de obra de 30,90 m2, jardín, parking. El sistema de calefacción es por suelo radiante con caldera de gas. Climatización frío/calor mediante instalación de bomba de calor con aparatos altos interiores tipo split en salón y dormitorios. orientación sur.

 

© 2024 Holidaydream Homes Costa Blanca| RAICV 1595 - Todos los Derechos Reservados