Propiedades en venta Moraira Costa Blanca

Propiedades en venta Moraira Costa Blanca
Propiedades en venta Moraira Costa Blanca

Propiedades en venta Moraira Costa Blanca

Propiedades en venta en Moraira en la Costa Blanca

Holidaydream Homes Costa Blanca inmobiliaria en Moraira se enorgullece de su situación estratégica, Al Norte de La Costa Blanca de Alicante en España, es uno de los principales destinos turísticos del Mar Mediterráneo. La bondad de su clima, con una temperatura media anual de 19ºC, reconocido por la OMS como uno de los mejores en Europa y en todo el mundo. Las playas de arena y calas de sus 218 Km. de costa, en las que ondean medio centenar de Banderas Azules, son atractivos más que suficientes para atraer a la multitud de visitantes que desde hace varias décadas que veranean y viven en nuestras costas.

Uno de los principales destinos turísticos del Mediterráneo

Moraira entre Benissa y Jávea, es un pequeño pueblo de pescadores y esta situado al norte de la Costa Blanca. Moraira no se ha olvidado sus raíces, aunque Moraira ha crecido en los últimos años, convirtiéndose en uno de los destinos más populares de la Costa Blanca no está afectada por edificios de gran altura.

Moraira es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca.

Tiene todo el encanto de un pueblo pesquero, ubicado entre montañas y viñedos.

Las aguas cristalinas de las playas y calas de Moraira son de arena fina y roca, donde nadar es seguro y agradable, podrá practicar el buceo, pesca, paddle surf, vela, en Playa El Portet, Playa De L’Ampolla, Les Platgetes, Cala Cap Blanc, Cala Andragó, Cala Portitxol, Cala LLebeig. Moraira vive implicada todo el año con su mar debido a su puerto deportivo (Club Náutico Moraira).

Disponemos de las mas amplia oferta en Moraira en venta de propiedades, casas, villas, casas de campo, apartamentos, chalets modernos de arquitectura contemporánea, chalets de obra nueva de estilo modern, chalets de estilo mediterráneo, tanto junto al mar como con vistas al mar y en la playa: Cerca de Colegios internacionales, Clubes Náuticos y campos de golf en Andrago, Arnella, Benimeit, Camarrocha, Camino Viejo del Portet, Cap Blanc, Club Moraira, Milla de Oro, La Pinada, Moravit, Paichi, Pinar del Advocat, Pla del Mar, La Sabatera, San Jaime, Sol Park, Valle del Portet, El Portet, Coma de los Frailes, El Bosque, El Estret, Fanadix.

© 2024 Holidaydream Homes Costa Blanca| RAICV 1595 - Todos los Derechos Reservados