Propiedades en venta Calpe Costa Blanca

Propiedades en venta Calpe Costa Blanca |

Propiedades en venta Calpe Costa Blanca

Propiedades en venta en Calpe Costa Blanca

Holidaydream Homes Costa Blanca, inmobiliaria en Calpe, se enorgullece de su situación estratégica, Al Norte de La Costa Blanca de Alicante en España, es uno de los principales destinos turísticos del Mar Mediterráneo. La bondad de su clima, con una temperatura media anual de 19ºC, reconocido por la OMS como uno de los mejores climas en Europa y en todo el mundo. Las playas de arena y calas de sus 218 Km. de costa, en las que ondean medio centenar de Banderas Azules, son atractivos más que suficientes para atraer a la multitud de visitantes que desde hace varias décadas que veranean y viven en nuestras costas.

Calpe, rodeada por los municipios de AlteaMoraira y Benissa, es una ciudad cosmopolita y moderna situada al norte de la Costa Blanca. Turísticamente es un destino de los mas valorados del Mediterráneo por la alta calidad de sus servicios y productos.

Es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca.

Es un pueblo marinero, con 13 Km. de litoral bañados por el Mar Mediterráneo, bajo la sombra del Peñón de Ifach. El Peñón de Ifach fue declarado en 1987 parque natural

Posee más de 5 km. de bellos acantilados: el Peñón de Ifach, Toix, La Manzanera, así como preciosas y tranquilas calas, Les Bassetes, del Mallorquí, Calalga, del Morelló, del Penyal, el Racó, Cantal Roig, La Manzanera, Puerto Blanco, Les Urques, Gasparet y el Racó del Corv y sus dos playas principales de arena fina, la Fossa (o Levante) y el Arenal.

Descubra la mejor selección de propiedades en venta en CalpeCosta Blanca, disponemos de las más amplia oferta en venta de chalets modernos de obra nueva de arquitectura contemporáneacasas, villas y chalets de estilo mediterráneocasas de campoapartamentos modernos junto al mar, con vistas al mar y en la playa, cerca de colegios internacionales, clubes náuticos y campos de golf.

© 2024 Holidaydream Homes Costa Blanca| RAICV 1595 - Todos los Derechos Reservados