Propiedades en venta Benissa Costa Blanca

Propiedades en venta Benissa Costa Blanca

Propiedades en venta en Benissa en la Costa Blanca

Holidaydream Homes Costa Blanca, inmobiliaria en Benissa se enorgullece de su situación estratégica, Al Norte de La Costa Blanca de Alicante en España, es uno de los principales destinos turísticos del Mar Mediterráneo. La bondad de su clima, con una temperatura media anual de 19ºC, reconocido por la OMS como uno de los mejores en Europa y en todo el mundo. Las playas de arena y calas de sus 218 Km. de costa, en las que ondean medio centenar de Banderas Azules, son atractivos más que suficientes para atraer a la multitud de visitantes que desde hace varias décadas que veranean y viven en nuestras costas.

Uno de los principales destinos turísticos del Mediterráneo

Benissa, entre Moraira y Calpe están algunas de las más atractivas calas y playas de la Costa Blanca norte, pertenecen a este pequeño pueblo con unas calas y playas de ensueño, con un centro histórico cosmopolita y con sabor medieval.

Benissa es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca.

Cuatro kilómetros de costa que son escarpados, con acantilados y pequeñas calas invadidas por pinos. Este litoral está recorrido por un paseo ecológico con varios tramos que puedes recorrer prácticamente durante todo el año debido a su clima.

Podrá practicar el buceo, pesca, paddle surf, vela en sus  Playas y Calas (Cala de Les Bassetes , cala Fustera, Cala Pinets, Cala LLobella, Cala Advocat, Cap Blanc y Cala Baladrar). Calas y Playas Benissa

Para los aficionados al golf, se ofrece la posibilidad de disfrutar de este deporte en el Club de Golf Ifach.

Disponemos de las mas amplia oferta en Benissa en venta de propiedades, casas, villas, casa de campo, apartamentos, chalets modernos de arquitectura contemporánea, chalets de obra nueva de estilo modern, chalets de estilo mediterráneo, tanto junto al mar como con vistas al mar y en la playa: Cerca al lado de Colegios internacionales, Clubes Náuticos y campos de golf en San Jaime, Baladrar, Benimarco, Pinets, Raco de Galeno, Fustera, Buenavista, Fanadix, Pedramala, Montemar, Les Bassetes, Cala Advocat, Pinets.

© 2024 Holidaydream Homes Costa Blanca| RAICV 1595 - Todos los Derechos Reservados