Promociones obra nueva Javea

Promociones obra nueva Javea | Xabia
Promociones obra nueva Javea | Xabia

Promociones obra nueva Javea | Xabia

No te pierdas nuestra exclusiva selección de promociones obra nueva en venta en Jávea | Xàbia

Contamos con colaboraciones directas con los arquitectos, promotores y constructores más exclusivos y reputados de Javea | Xabia, Costa Blanca.

Disponemos de las más amplia oferta de promociones obra nueva en venta en Javea | Xabia de propiedades, casas, villas, chalets, casas de campo, apartamentos de arquitectura contemporánea, de estilo moderno y de estilo mediterráneo.

Es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca.

Dentro del núcleo histórico, La Villa, tenemos el Ayuntamiento, el Mercado de Abastos, el Centro de Cultura, El Museo Arqueológico y Etnológico y la Capilla de Santa Ana. A dos kilómetros de la Villa encontramos el Puerto, la zona marinera y portuaria de Jávea, conocida también como las Aduanas del Mar, donde encontramos la Iglesia de Nuestra Señora de Loreto y la lonja. En la zona de El Arenal encontramos el Parador Nacional, el único en la Costa Blanca, y la Playa del Arenal con su atractivo paseo marítimo.

Cuenta con 20 kilómetros de playas y calas, cada una diferente, cada una con encanto peculiar, aunque todas con un denominador común, aguas cristalinas y tranquilas, La Grava, Primer Muntanyar o Benissero, El Arenal, Segon Muntanyar, Cala Blanca, Cala Sardinera, Cala Barraca o Portitxol, Cala Ambolo y Cala Granadella.

Es rica en fiestas con sus Hogueras de San Juan, Moros y Cristianos, Los toros “Bous a la Mar”, la Procesión Marinera a la Virgen del Carmen y su Ajedrez Viviente declarado de Interés Turístico Nacional.

Golf, tenis, buceo, club náutico, senderismo, tiro...

Holidaydream Homes Costa Blanca

© 2024 Holidaydream Homes Costa Blanca| RAICV 1595 - Todos los Derechos Reservados