Promociones obra nueva Calpe

Promociones obra nueva Calpe
Promociones obra nueva Calpe

Promociones obra nueva Calpe | Calp

No te pierdas nuestra exclusiva selección de promociones obra nueva en venta en Calpe | Calp.

Contamos con colaboraciones directas con los arquitectos, promotores y constructores más exclusivos y reputados de Calpe | Calp, Costa Blanca.

Disponemos de las más amplia oferta de promociones obra nueva en venta en Calpe | Calp de propiedades, casas, villas, chalets, casas de campo, apartamentos de arquitectura contemporánea, de estilo moderno y de estilo mediterráneo.

Calpe | Calp es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca.

Calpe, rodeada por los municipios de Altea, Benidorm, Moraira y Benissa, es una ciudad cosmopolita y moderna situada al norte de la Costa Blanca. Turísticamente es un destino de los mas valorados del Mediterráneo por la alta calidad de sus servicios y productos.

Es un pueblo marinero, con 13 Km. de litoral bañados por el Mar Mediterráneo, bajo la sombra del Peñón de Ifach. El Peñón de Ifach fue declarado en 1987 parque natural

Posee más de 5 km. de bellos acantilados: el Peñón de Ifach, Toix, La Manzanera, así como preciosas y tranquilas calas, Les Bassetes, del Mallorquí, Calalga, del Morelló, del Penyal, el Racó, Cantal Roig, La Manzanera, Puerto Blanco, Les Urques, Gasparet y el Racó del Corv y sus dos playas principales de arena fina, la Fossa (o Levante) y el Arenal.

Holidaydream Homes Costa Blanca

© 2024 Holidaydream Homes Costa Blanca| RAICV 1595 - Todos los Derechos Reservados