Promociones obra nueva Altea

Promociones obra nueva Altea
Promociones obra nueva Altea

Promociones obra nueva Altea

No te pierdas nuestra exclusiva selección de promociones obra nueva en venta en Altea.

Contamos con colaboraciones directas con los arquitectos, promotores y constructores más exclusivos y reputados de Altea, Costa Blanca.

Disponemos de las más amplia oferta de promociones obra nueva en venta en Altea de propiedades, casas, villas, chalets, casas de campo, apartamentos de arquitectura contemporánea, de estilo moderno y de estilo mediterráneo.

Altea es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca.

A lo largo de sus 8 kilómetros de costa Altea ofrece una maravillosa diversificación de playas, calas y acantilados y el impresionante Morro de Toix que cierra la bahía por la zona norte. Una amplia ensenada en la que pequeñas calas y playas se suceden hasta alcanzar el espigón del puerto que pone su límite con L’Alfas del Pi, cuya playa cierra la ensenada a los pies de Punta Bombarda y el faro de Altea. Junto a una amplia oferta náutica, Altea cuenta con un club de golf, ubicado en plena Sierra de Bernia.

Entre su amplia oferta de playas y calas destacamos, L’Olla, Solsida, Cap Negret, Albir, Cala del Mascarat, La Roda y por supuesto el Club Náutico de Altea. Playas de Altea

Holidaydream Homes Costa Blanca

© 2024 Holidaydream Homes Costa Blanca| RAICV 1595 - Todos los Derechos Reservados