Costa Blanca destino turístico

Costa Blanca destino turístico
Costa Blanca destino turístico

Costa Blanca destino turístico

La Costa Blanca Norte es un destino turístico popular en la costa este de España, en la Comunidad Valenciana. Esta zona se extiende en las poblaciones de Moraira, Benissa, Jávea | Xàbia, Calpe | Calp, Altea, Benitachell, Dénia, Benidorm | Finestrat, Alfaz del Pi, Alcalalí, Pedreguer y es conocida por sus hermosas playas, pintorescos pueblos, su rica historia y cultura y su deliciosa gastronomía.

La Costa Blanca Norte cuenta con una gran cantidad de playas de arena blanca y aguas cristalinas, muchas de las cuales han recibido la Bandera Azul por su calidad y limpieza.

Además de las playas, la Costa Blanca Norte cuenta con numerosas atracciones turísticas y una amplia variedad de actividades para realizar como senderismo, ciclismo, golf, deportes acuáticos y excursiones en barco.

La Costa Blanca Norte es conocida por su deliciosa gastronomía, destacando los platos de pescado y mariscos frescos, arroces, y productos típicos de la huerta valenciana. La zona también cuenta con una amplia oferta de restaurantes y bares para disfrutar de la vida nocturna.

En resumen, la Costa Blanca Norte es un destino turístico atractivo por sus playas, historia y cultura, actividades al aire libre, gastronomía y entretenimiento, convirtiéndose en una excelente opción para unas vacaciones en el norte de la Costa Blanca.

Vive nuestro estilo de vida Mediterráneo con Holidaydream Homes Costa Blanca

© 2024 Holidaydream Homes Costa Blanca| RAICV 1595 - Todos los Derechos Reservados