Casas de lujo Benissa España

Casas de lujo Benissa
Casas de lujo Benissa

Casas de lujo Benissa

Casas de lujo de obra nueva en la costa de Benissa, un sector en auge por el teletrabajo

La pandemia nos ha cambiado por completo nuestra forma de elegir las viviendas y con ello nuestras preferencias, queremos que decidas cómo quieres vivir y cómo quieres compartir el espacio con los tuyos, viviendas espaciosas, luminosas y funcionales con todas las comodidades y con espacios para teletrabajar.

Muchos clientes de Holidaydream Homes Costa Blanca tienen un perfil de matrimonio joven que buscan un lugar tranquilo y bien conectado para vivir y teletrabajar.

José Luis Nieto, Managing Partner de Holidaydream, apunta al respecto que es esencial “contar con buena conexión a internet y tener en la vivienda con uno o varios espacios que idealmente sean específicos para teletrabajo o que sean multiuso. Han de tener buena iluminación y ventilación e idealmente la posibilidad de aislarse para favorecer la concentración”.

Asimismo, también ha habido un cambio en la demanda de los clientes, que ahora buscan casas con mayores zonas verdes, conexión al exterior y terrazas más grandes. “Se está huyendo del piso cerrado para abrirse al exterior. Los jardines también cobran cada vez más importancia ya que todos nos hemos dado cuenta de que pasamos muchas horas en ellos y son ‘la habitación verde’ de nuestra casa”, explica Sonya Gonzalez , CEO de Holidaydream.

Sobre el teletrabajo, desde la Holidaydream destacan que hay muchos países que llevan años de ventaja a España y, gracias a ello, se ha observado una reactivación del mercado residencial con clientes que buscan trabajar desde su casa en un entorno que les proporcione mayor y mejor calidad de vida.

“La costa de Benissa y su entorno es un lugar ideal para esto, con residencias más cómodas con mayores espacios exteriores y posibilidad de ocio”.

En lo que se refiere al perfil del cliente, todos coinciden en que el sector de la alta gama en la Costa Blanca está copado básicamente por un perfil de edad media con hijos, que pueden trasladarse todos porque son pequeños, profesiones con un fuerte contenido tecnológico, negocio propio o los llamados ‘nómadas digitales’.

© 2024 Holidaydream Homes Costa Blanca| RAICV 1595 - Todos los Derechos Reservados