Propiedades en venta Jávea Costa Blanca

Propiedades en venta Jávea Costa Blanca
Propiedades en venta Jávea Costa Blanca

Propiedades en venta Jávea Costa Blanca

Propiedades en venta en Jávea | Xàbia Costa Blanca

Holidaydream Homes Costa Blanca inmobiliaria en Jàvea se enorgullece de su situación estratégica, Al Norte de La Costa Blanca de Alicante en España, es uno de los principales destinos turísticos del Mar Mediterráneo. La bondad de su clima, con una temperatura media anual de 19ºC, reconocido por la OMS como uno de los mejores en Europa y en todo el mundo. Las playas de arena y calas de sus 218 Km. de costa, en las que ondean medio centenar de Banderas Azules, son atractivos más que suficientes para atraer a la multitud de visitantes que desde hace varias décadas que veranean y viven en nuestras costas.

Uno de los principales destinos turísticos del Mediterráneo

Xàbia / Jávea, entre Moraira y Denia, privilegiado rincón, pequeña ciudad marinera situada al norte de la Costa Blanca, entre los cabos de San Antonio y de La Nao, tres entornos en los que se divide, La Villa, El Puerto y El Arenal, es sin duda uno de los lugares más bellos del litoral mediterráneo. La gran variedad de paisajes, el suave clima y el carácter abierto de sus gentes atraen y cautivan a todo tipo de viajeros.

Es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca.

Dentro del núcleo histórico, La Villa, tenemos el Ayuntamiento, el Mercado de Abastos, el Centro de Cultura, El Museo Arqueológico y Etnológico y la Capilla de Santa Ana. A dos kilómetros de la Villa encontramos el Puerto, la zona marinera y portuaria de Jávea, conocida también como las Aduanas del Mar, donde encontramos la Iglesia de Nuestra Señora de Loreto y la lonja. En la zona de El Arenal encontramos el Parador Nacional, el único en la Costa Blanca, y la Playa del Arenal con su atractivo paseo marítimo.

Cuenta con 20 kilómetros de playas y calas, cada una diferente, cada una con encanto peculiar, aunque todas con un denominador común, aguas cristalinas y tranquilas, La Grava, Primer Muntanyar o Benissero, El Arenal, Segon Muntanyar, Cala Blanca, Cala Sardinera, Cala Barraca o Portitxol, Cala Ambolo y Cala Granadella.

Es rica en fiestas con sus Hogueras de San Juan, Moros y Cristianos, Los toros “Bous a la Mar”, la Procesión Marinera a la Virgen del Carmen y su Ajedrez Viviente declarado de Interés Turístico Nacional.

Golf, tenis, buceo, club náutico, senderismo, tiro...

Disponemos de las mas amplia oferta en Jávea en venta de propiedades, casas, villas, casas de campo, apartamentos, chalets modernos de arquitectura contemporánea, chalets de obra nueva de estilo modern, chalets de estilo mediterráneo, tanto junto al mar como con vistas al mar y en la playa: Cerca de Colegios internacionales, Clubes Náuticos y campos de golf en en Balcón al Mar, Cansalades, Rafalet, Costa Nova, Tossalet, El Garroferal del Montgó, La Cala, Ambolo, Pinosol, La Corona, Putxol, Ambolo, Costa Esmeralda,  Costa Nova, urbanización La Perla, Piver, Portichol, Mar Azul, La Barraca, Sol del Este, Cuesta de San Antonio.

© 2024 Holidaydream Homes Costa Blanca| RAICV 1595 - Todos los Derechos Reservados