Parcelas Portichol Javea España

Parcelas Portichol Javea
Parcelas Portichol Javea

Parcelas Portichol Javea

Parcela edificable en venta de 1.002 m2 con vistas al mar en el Portichol - Jávea/Xàbia , urbanización Mar Azul, sin obligación de construir con el propietario, libre elección de constructor. La parcela se encuentra aproximadamente a 1 kilómetro de la playa del Portixol.

Posibilidad de juntar otra parcela y hacer 2.000 me por 1.500.000€

Los precios no incluyen las tasas de IVA, notario, registro y los costos de conexión para agua y electricidad.

Xàbia / Jávea, entre Moraira y Denia, privilegiado rincón, pequeña ciudad marinera situada al norte de la Costa Blanca, entre los cabos de San Antonio y de La Nao, tres entornos en los que se divide, La Villa, El Puerto y El Arenal, es sin duda uno de los lugares más bellos del litoral mediterráneo. La gran variedad de paisajes, el suave clima y el carácter abierto de sus gentes atraen y cautivan a todo tipo de viajeros.

Es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca.

Cuenta con 20 kilómetros de playas y calas, cada una diferente, cada una con encanto peculiar, aunque todas con un denominador común, aguas cristalinas y tranquilas, La Grava, Primer Muntanyar o Benissero, El Arenal, Segon Muntanyar, Cala Blanca, Cala Sardinera, Cala Barraca o Portitxol, Cala Ambolo y Cala Granadella.

Golf, tenis, buceo, club náutico, senderismo, tiro...

© 2022 Holidaydream Homes Costa Blanca, Real Estate in Moraira - Todos los Derechos Reservados