Parcelas edificables en Jávea

Parcelas edificables en Jávea
Parcelas edificables en Jávea

Parcelas edificables en Jávea

¿Estás buscando una parcela edificable para construir tu casa en Jávea?

Jávea es una hermosa ciudad costera ubicada en la Costa Blanca Norte, en la provincia de Alicante en la Comunidad Valenciana de España. Es un destino para vivir y construir la casa de tus sueños muy popular gracias a su clima cálido, sus playas de aguas cristalinas y su rica historia, cultura y gastronomía.

Holidaydream Homes Costa Blanca le ofrece parcelas edificables con vistas al mar, cerca de la playa, en primera línea de mar, con proyecto de construcción, con licencia de construcción en Jávea, tanto en zonas urbanizadas como en zonas rurales, podemos ayudarle a encontrar la parcela que se adapte a sus necesidades y a gestionar todo el proceso de construcción.

Es importante tener en cuenta que la construcción en Jávea está sujeta a ciertas normas y regulaciones, por lo que es recomendable buscar asesoramiento profesional para asegurarse de que cumple con todas las normativas y regulaciones.

Contamos con colaboraciones directas con los arquitectos, promotores y constructores más exclusivos y reputados de Jávea.

© 2024 Holidaydream Homes Costa Blanca| RAICV 1595 - Todos los Derechos Reservados