Parcela constructible en venta en Portichol Javea con vistas al mar

Parcela constructible en venta en Portichol Javea con vistas al mar

Parcela constructible en venta en Portichol Javea con vistas al mar

Parcela edificable en venta de 1.002 m2 con vistas al mar en el Portichol – Jávea/Xàbia , urbanización Mar Azul, sin obligación de construir con el propietario, libre elección de constructor. La parcela se encuentra aproximadamente a 1 kilómetro de la playa del Portixol.

Posibilidad de juntar otra parcela y hacer 2.000 me por 1.500.000€

Los precios no incluyen las tasas de IVA, notario, registro y los costos de conexión para agua y electricidad.

Xàbia / Jávea, entre Moraira y Denia, privilegiado rincón, pequeña ciudad marinera situada al norte de la Costa Blanca, entre los cabos de San Antonio y de La Nao, tres entornos en los que se divide, La Villa, El Puerto y El Arenal, es sin duda uno de los lugares más bellos del litoral mediterráneo. La gran variedad de paisajes, el suave clima y el carácter abierto de sus gentes atraen y cautivan a todo tipo de viajeros.

Es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca.

Cuenta con 20 kilómetros de playas y calas, cada una diferente, cada una con encanto peculiar, aunque todas con un denominador común, aguas cristalinas y tranquilas, La Grava, Primer Muntanyar o Benissero, El Arenal, Segon Muntanyar, Cala Blanca, Cala Sardinera, Cala Barraca o Portitxol, Cala Ambolo y Cala Granadella.

Golf, tenis, buceo, club náutico, senderismo, tiro…