Moraira Costa Blanca España

Moraira Costa Blanca España
Moraira Costa Blanca España

Moraira Costa Blanca España

Moraira en Costa Blanca norte de Alicante en España

Entre los municipios de la Costa Blanca Norte, Moraira es uno de ellos, un pequeño pueblo de pescadores ubicado entre montañas y viñedos que ha ido creciendo sosteniblemente hasta convertirse en uno de los principales destinos turísticos del Mediterráneo y uno de los lugares más exclusivos y agradables para para vivir todo el año.

No está estropeada por el turismo de masas. No hay grandes cadenas hoteleras, mega tiendas o edificios de gran altura como en la localidades vecinas como Javea, Denia o Calpe...

La bondad de su clima mediterráneo con más de más de 300 días de sol al año y una temperatura media anual de 19ºC, reconocido por la OMS como uno de los mejores en Europa y en todo el mundo.

Las aguas cristalinas de las playas y calas de Moraira son de arena fina y roca, donde nadar es seguro y agradable, podrá practicar el buceo, pesca, paddle surf, vela, en Playa El Portet, Playa De L’Ampolla, Les Platgetes, Cala Cap Blanc, Cala Andragó, Cala Portitxol, Cala LLebeig.

Moraira vive implicada todo el año con su mar debido a su puerto deportivo (Club Náutico Moraira).

Muchas nacionalidades han descubierto Moraira, la comunidad internacional que vive todo el año es entre otros, holandeses, belgas, franceses, ingleses, alemanes, suizos, escandinavos...

A pesar de ser una población pequeña, no es una ciudad fantasma en invierno, aquí puede encontrar todo lo que necesita desde clínicas internacionales, supermercados, peluquerías, gimnasios, colegios públicos e internacionales, restaurantes, facilidad de aparcamiento.

Si vives fuera de España y sueñas con vivir o retirarte en Moraira en de nuestras villas modernas o de estilo Mediterráneo, el primer paso es encontrar los mejores agentes Inmobiliarios que sean nacidos en la zona y además sepan orientarte sobre la situación del mercado inmobiliario y los procesos legales del país.

Hemos tenido la suerte de haber nacido y vivir en la Costa Blanca, nuestro pasado y presente es el de una empresa familiar, cercana y transparente, venimos de una familia de constructores con mas de 35 años de experiencia en la zona de Moraira y 15 años como agentes inmobiliarios.

Comienza a disfrutar la vida mediterránea con nosotros, Holidaydream Homes Costa Blanca inmobiliaria en Moraira

© 2024 Holidaydream Homes Costa Blanca| RAICV 1595 - Todos los Derechos Reservados