Buscar casa Costa Blanca España

Buscar casa Costa Blanca España
Buscar casa Costa Blanca España

Buscar casa Costa Blanca España

Buscar casa en la Costa Blanca desde el extranjero

Si vives fuera de España y sueñas con vivir o retirarte en una preciosa villa moderna o de estilo Mediterráneo en la Costa Blanca, el primer paso es encontrar los mejores agentes Inmobiliarios que sean nacidos en la zona y además sepan orientarte sobre la situación del mercado inmobiliario y los procesos legales del país.

Somos Sonya González y José Luis Nieto, propietarios de esta agencia inmobiliaria familiar, Holidaydream Homes Costa Blanca, hemos tenido la suerte de haber nacido y vivir en Moraira, nuestro pasado y presente es el de una empresa familiar, cercana y transparente, venimos de una familia de constructores con más de 35 años de experiencia en la zona de Moraira y 15 años como agentes inmobiliarios.

Trabajamos directamente con nuestros clientes y no le dejamos en manos de agentes inmobiliarios que solo tienen un excelente dominio de idiomas, incompetentes, y deshonestos que solo buscan ganar una comisión...

Somos expertos inmobiliarios en villas de diseño de obra nueva, propiedades modernas amplias, luminosas y funcionales, siempre trabajando directamente con los constructores más exclusivos y reputados de la Costa Blanca.

Escuchamos tus preferencias sobre el plano para que puedas personalizar la vivienda a tu gusto para que te involucres en la creación de tu hogar.

Cubrimos toda las fases, desde la gestión del suelo hasta la entrega del producto final (Key ready).

Conocemos al detalle la zona y podemos aconsejarle de forma que usted invierta de forma óptima su dinero, tenemos colaboración directa con las demás agencias inmobiliarias, serias y profesionales de la zona, también te ofrecemos las mejores propiedades de segunda mano de reventa (villas de lujo, casas, villas, casa de campo, apartamentos y áticos), todo en un único punto de venta en la Costa Blanca.

Le ofrecemos una visión profesional y un excepcional servicio inmobiliario, trabajamos personalmente con cada uno de nuestros clientes ofreciendo la más absoluta seriedad, confidencialidad y transparencia, sin perder el lado humano.

No se trata solo de abrir y cerrar puertas de casas, nosotros te mostramos y compartimos nuestro estilo de vida Mediterráneo, queremos que vivas todo lo bueno que tenemos cada día, en la Costa Blanca tienes todos los requisitos para pasar largas temporadas o vivir disfrutando de la vida y la slow life.

Comienza a disfrutar la vida mediterránea con nosotros, Holidaydream Homes Costa Blanca

¿Te gustaría vivir en la Costa Blanca y vivir el estilo de vida Mediterráneo bajo el sol? Te ayudamos a dar los primeros pasos pero con la ayuda profesional de Holidaydream Homes Costa Blanca, no tendrás porque preocuparte.

Ponte en contacto con Holidaydream Homes Costa Blanca y te ayudaremos a encontrar la casa de tus sueños

Holidaydream Homes Costa Blanca Moraira
☎️ 00 34 678 534 938
☎️ 00 34 678 959 272
📩 ventas@holidaydream.es

© 2024 Holidaydream Homes Costa Blanca| RAICV 1595 - Todos los Derechos Reservados