Chalets de obra nueva Monte Olimpo Javea

Chalets de obra nueva Monte Olimpo Javea
Chalets de obra nueva Monte Olimpo Javea

Chalets de obra nueva Monte Olimpo Javea

Monte Olimpo Jávea, entre Moraira y Denia es una exclusiva urbanización con modernas y vanguardistas villas, idealmente ubicada a tan solo 5 - 10 minutos en coche de las playas de Jávea, cerca de Moraira y del pueblo de Benitachell.

Esta urbanización es una de las más nuevas en Jávea, por lo que goza de una perfecta infraestructura, que incluye gas central, internet, todos los cables subterráneos, alcantarillado, espacios de estacionamiento, así como carriles para bicicletas.

Es la única urbanización con villas de obra nueva con diseños en su mayoría modernos, puede disfrutar de un vecindario exclusivo con solo villas de primera clase en Jávea. Podrá disfrutar desde vistas al mar a las montañas y al pueblo de Benitachell de 180º.

Excelente ubicación, detalles de lujo y la más alta calidad de construcción hacen de estas villas de obra nueva moderna en Monte Olimpo Jávea en propiedades únicas y exclusivas en la Costa Blanca.

Ideal para una casa de vacaciones en la Costa Blanca de España o como primer hogar, donde puede pasar la mayor parte de su tiempo disfrutando de los días soleados y el estilo de vida relajante que Monte Olimpo Jávea tiene para ofrecer.

Venta de nueva construcción moderna de villas, proyectos de villas de diseño moderno con vistas panorámicas al mar en venta en Jávea en la Costa Blanca de Alicante en España. Monte Olimpo urbanización.

Construcción, venta y reventa de villas de obra nueva en Monte Olimpo Jávea, venta de parcelas para construir en Monte Olimpo Jávea, Costa Blanca, España.

© 2024 Holidaydream Homes Costa Blanca| RAICV 1595 - Todos los Derechos Reservados