Villa moderna de lujo en venta con vistas al mar en La Sella Golf Dénia 690.000€

Villa moderna de lujo en venta con vistas al mar en La Sella Golf Dénia

Villa moderna de lujo en venta con vistas al mar en La Sella Golf Dénia 690.000€

Autor: Agencia inmobiliaria Holidaydream

Denia La Sella Golf Resort, Casa en fase de ampliación y remodelación moderna, 4 dormitorios, 5 baños, 215 mts2 construidos, en parcela de 1.000 mts2, piscina y terraza con impresionantes vistas abiertas al mar mediterráneo, al campo de Golf La Sella y el parque natural el Montgó.

La espaciosa villa dispone de tres plantas. La planta baja alberga el dormitorio principal con su vestidor, elegante cuarto de baño doble y una bonita terraza con impresionantes vistas. Dos dormitorios más y un cuarto de baño completan esta planta con escalera interior hacía abajo donde se extienden las amplias zonas comunes diáfanas con su sofisticada cocina. Junto a la terraza hay un cuarto de baño con ducha. En el sótano, y conectado mediante una escalera exterior, se halla otro dormitorio doble con su cuarto de baño con ducha.

La villa estará terminada para finales de junio de 2017

Agencia inmobiliaria, Estate Agents, Real Estate, Agent Immobilier, Makelaar, Agence Immobilière, Immobilienmakler, агенты по недвижимости, Fastighetsmäklare, ekte eiendom meglere, 房地产经, 纪人, وكالة العقارات , agenzia immobiliaria , agents immobiliaris en Dénia, Jávea / Xàbia, Benissa Costa, Benitachell, Moraira – Teulada, Altea, Costa Blanca Norte compra y venta de apartamentos de lujo y apartamentos