Villa Felicitas, Chalet moderno de nueva construcción El Portet Moraira

Villa Felicitas, Chalet moderno de nueva construcción El Portet Moraira

Villa Felicitas, Chalet moderno de nueva construcción El Portet Moraira

Directamente del constructor, Exclusivo proyecto de chalet moderno de nueva construcción en venta con vistas al mar en El Portet de Moraira en la Costa Blanca de Alicante, La villa está distribuida en 3 plantas unidas con ascensor panorámico para 6 personas y escalera interior, construida sobre una parcela de 1.715 m2 y con una superficie construida de 908.65 m2 (639.15 m2 de superficie habitable), 269 metros cuadrados de terrazas, orientación sureste, la casa esta distribuida en cinco dormitorios con baño privado en suite, dos aseos, dos salones, comedor, cocina equipada, lavandería, garaje, dos piscinas exteriores de 51 m2 y una interior climatizada de 18.75 m2.

Primera planta con preciosas vistas al valle y al extenso y precioso jardín de la Villa, dispone de zona deportiva de más de 90 m2, con gimnasio, aseo, ducha multifunción, sauna seca y sauna húmeda, piscina climatizada con hidro-masaje y natación contracorriente. En esta planta, también disponemos de lavandería completamente amueblada y equipada con electrodomésticos, almacen de  20 m2 y cuarto de instalaciones que tambien tiene acceso desde el exterior para que los servicios de mantenimiento.

Segunda planta destinada a la zona de dormitorios con acceso a los jardines y una piscina diseñada para la práctica de la natación.en esta planta disponemos de dos opciones:

Primera opcion, sala de estar de unos 32 m2,  4 dormitorios con baño en suite y la habitación principal con baño en suite y vestidor de 65 m2 con unas maravillosas vistas a la bahía de Moraira y al valle formado entre las montañas.

Segunda opción, la sala de estar se reduce quedando como un distribuidor y creando otro dormitorio al que se le incorpora el cuarto de baño independiente, para su uso exclusivo.

Todas las habitaciones, excepto una, disfrutan de excelentes vistas al mar o al valle y las montañas y van desde los 20 m2 hasta la principal con 65 m2. Todas incorporan cuarto de baño y vestidores o armarios empotrados. Todas tienen

Tercera planta, con acceso directo desde el exterior tanto para vehículos, como para personas y se ditribuye en vestíbulo de entrada con un armario ropa-calle y aseo de cortesía, 99 m2 de salón – comedor – cocina totalmente equipada y chimenea de estilo moderno y minimalista. Desde esta planta se accede a la terraza con piscina infinity que incorpora dos grandes tumbonas en el interior e hidromasaje una barbacoa, cocina de verano y 1 aseo. Desde esta planta las vistas son realmente increibles con visión del azul del mar con el Peñón de Ifach de fondo,

Todos los niveles de Villa Felicitas y de la parcela están conectados por los jardines formados en distintos niveles, todos ellos comunicados por senderos y escaleras y estanques unidos por pequeñas cascadas, que susurran a sus oídos.

La villa esta ubicada en la Peña del Aguila en la zona de El Portet de Moraira, desde Villa Felicitas disfrutarás tanto al Este como al Sur, de la excitante y al mismo tiempo, serena vista de nuestro mar Mediterráneo. Al Este, en días claros, en el horizonte, podrás ver las islas de Ibiza y Formentera. Al Sur la Bahía de Moraira, el Peñon de Ifach y la Serra Gelada. Hacia el interior al Suroeste con la Serra de Bernia, al Norte con la Serra del Montgó y entre ambas la vista de un gran valle salteado de verdes pinares, campos de cultivos, casas y pueblos.

La villa cuenta con:

Ventanas de aluminio con rotura de puente térmico, lacado en color, con doble acristalamiento con cámara de aire de baja emisividad. Estores motorizados en todas las estancias.

Armarios empotrados con puertas abatibles, forrados y revestidos interiormente, con altillo, barra de colgar, cajoneras y estante zapatero.

Cocina de diseño con armarios bajos y altos, acabado en madera, sistema de auto-freno para el cierre y apertura mediante uñero.
Iluminación led. Encimera de KRION con fregadero, campana extractora empotrada en el techo, placa de inducción, horno pirolítico en acero inoxidable, microondas con grill integrado en acero inoxidable, frigorífico, congelador, lavavajillas y vinoteca.

Dómotica, para la gestión y control de las luces, persianas, estores, y de la climatizacion de toda la casa tanto de la calefacción por suelo radiante como por aire.

Ascensor panorámico para 6 personas de última generación altamente eficiente y funcional.

Aerotermia. Sistema que aprovecha la energía existente en el aire exterior, transformándola en energía, con una elevada eficiencia energética a bajo coste, máxima fiabilidad, durabilidad, software de control avanzado y cuidadoso con el medio ambiente.

La Aerotermia generará la producción de agua caliente sanitaria, el Aire Acondicionado frío-calor mediante conductos, con control independiente mediante termostato y rejillas en cada habitáculo.
Calefacción por suelo radiante. Creando así un mejor confort y ahorro energético.

Sistema de recirculación del agua caliente, lo que permite tener agua caliente en su grifo sin tener que esperar, ahorrando agua y energía.
Descalcificador, para proteger su salud, las instalaciones, los electrodomésticos, los sanitarios y las griferías de la cal.

SEGURIDAD
Sistema interior de Alarma, compuesta de teclado táctil, detectores infrarrojo cableados, sirena y módulo de comunicación con central de alarma.
Instalación de Caja Fuerte.
Instalación de video portero con monitor color táctil, manos libres y WIFI. Incorpora aplicación para IOS y Android, para que desde su Smartphone, no solo pueda responder y abrir las puertas desde el sofá sino que pueda hacerlo desde cualquier lugar del mundo. Además permite controlar la cámara del sistema de video portero o abrir las puertas sin necesidad de llaves.

ZONAS EXTERIORES

Accesos peatonales a la parcela mediante puerta metálica y accesos rodados mediante puerta motorizada.
Zona de aparcamiento para tres vehículos.
Zonas verdes, con vegetación autóctona y césped natural o césped artificial, dotada de riego automático.
Iluminación de zonas exteriores con luminarias tipo led.
Las piscinas, una de ellas desbordante y con tumbonas e hidro-masaje, irán revestidas de gresite. Con cromoterapia por sistema RGB y con clorador por electrolisis salina, que genera cloro a partir de sal disuelta en agua consiguiendo propiedades antisépticas para ojos, piel y nariz, una desinfección más eficiente y evitando usar productos de alta toxicidad. También irán equipadas de un controlador automático de PH, que controla automáticamente el nivel de PH y sistema O.R.P. que mide la oxidación del agua y controla la activación del clorador , evitando que el agua se corrompa y facilita su limpieza y mantenimiento.

Ducha exterior.

Zona de barbacoa con bancada y fregadero integrado.
Pavimentos con material antideslizante.

ZONA SPA

Piscina climatizada, con natación contracorriente e Hidromasaje. Con cromoterapia por sistema RGB.
Sauna seca y Sauna húmeda.
Amplia ducha con monomando y con rociador
empotrado a techo con funciones de lluvia, chorro central y cascada.

Moraira entre Benissa y Jávea, es un pequeño pueblo de pescadores y esta situado al norte de la Costa Blanca. Moraira no se ha olvidado sus raíces, aunque ha crecido en los últimos años, convirtiéndose en uno de los destinos más populares de la Costa Blanca no está afectada por edificios de gran altura.

Es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca.

Tiene todo el encanto de un pueblo pesquero, ubicado entre montañas y viñedos.

Las aguas cristalinas de las playas y calas de Moraira son de arena fina y roca, donde nadar es seguro y agradable, podrá practicar el buceo, pesca, paddle surf, vela, en Playa El Portet, Playa De L’Ampolla, Les Platgetes, Cala Cap Blanc, Cala Andragó, Cala Portitxol, Cala LLebeig. Moraira vive implicada todo el año con su mar debido a su puerto deportivo (Club Náutico Moraira).

https://www.holidaydream.es/propiedad/chalet-moderno-de-nueva-construccion-en-moraira-el-portet-hd2vmmep/