Villa en venta 6 dormitorios con piscina privada Sol Park Moraira

Villa Sol Park Moraira

Villa en venta 6 dormitorios con piscina privada Sol Park Moraira

Autor: Holidaydream Inmobiliaria noticias

Moraira Sol Park. villa con piscina privada totalmente reformada situada en Moraira. La villa se encuentra situada en una urbanización muy tranquila, a pocos de metros de la playa de arena (la ampolla), restaurantes y supermercados. Tiene una parcela cerrada de 700 m2 aprox. Y una superficie interior de 240 m2 aprox. dividida en 2 plantas independientes.

Planta Baja: Acceso Llano (1 escalón) Salón-comedor con tv sat/tdt con acceso a terraza cubierta y piscina. Cocina independiente totalmente equipada. 2 amplios dormitorios, con 1 cama de matrimonio cada uno de ellos. 1 dormitorio con 2 camas individuales. 1 cuarto de baño con bañera, wc y lavabo. 1 cuarto de aseo con wc y lavabo.

1ª planta: (acceso por escaleras exteriores). Terraza cubierta con vistas a la piscina. Salón-comedor con tv sat/tdt. Cocina independiente totalmente equipada. 3 dormitorios con 1 cama de matrimonio en cada uno de ellos. 1 cuarto de baño con bañera, wc y lavabo. 1 cuarto de aseo con wc y lavabo.

En su exterior, parcela totalmente llana donde se encuentra la piscina de dimensiones (8×4) con escaleras romanas y espacio para tomar el sol en las hamacas. Ducha exterior. 1 cuarto con lavadora. Barbacoa portátil de gas. Parking dentro de la parcela para 3-4 vehículos.

Villa en venta 6 dormitorios y piscina privada en Sol Park Moraira 370.000€