Villa Beatriz 100% finalizada, Villa de lujo moderna en venta en Moraira

Villa Beatriz 100% finalizada, Villa de lujo moderna en venta en Moraira

Autor: Holidaydream inmobiliaria

Villa de lujo moderna en venta de nueva construcción de 4 dormitorios cerca del centro y de las playas de Moraira Costa Blanca España

Villa de lujo moderna en venta de nueva construcción con 240 m2 construidos, 210 m2 útiles, 15 m2 porche, 15 m2 solarium, distribuidos en 2 plantas con 4 dormitorios, 4 baños, espacioso salón-comedor, cocina totalmente equipada con electrodomésticos, sistema de alarma, preinstalación de suelo radiante y Aire acondicionado. Parcela de 1.000 m2 acondicionada con jardín paisajístico e iluminado, piscina privada de 10 x 4 con área de relax, y zona de aparcamiento cubierto para 2 automóviles. Muy bien comunicada, cerca de todos los servicios y a tan 2 km de la playa.

La urbanización se ubica en una parcela muy próxima al mar y al centro urbano, separada únicamente por un agradable paseo de la playa, los bares, restaurantes y tiendas de la zona.

Villa de lujo Beatriz está ubicado en el pueblo mediterráneo de Moraira en la Costa Blanca Norte de Alicante España, un pequeño paraíso en una de las áreas con más carácter de la Costa Blanca. A menos de 15 – 30 minutos de Denia y Jávea, aproximadamente una hora de Valencia, el área combina la tranquilidad de un tradicional pueblo pesquero con la posibilidad de los planes culturales que ofrecen las grandes ciudades.

El clima de la zona es templado y soleado, con más de 300 días de sol al año y temperaturas medias de 27ºC en verano y 17ºC en invierno, lo que favorece la práctica de deportes al aire libre, golf, tenis, pádel, montañismo y deportes acuáticos.