Villa Arpeggio Residencial Harmony Moraira

Villa Arpeggio Residencial Harmony Moraira

Villa de lujo contemporánea en venta con vistas al mar en La Sabatera Residencial Harmony Moraira en la Costa Blanca Norte de Alicante en España

Residencial Harmony Moraira, Villa Arpegio es una villa de diseño moderno, con vistas al mar, compuesto por 2 plantas,  de 3 dormitorios, 2 salones, 2 baños y aseo de invitados, zona habitable: 307m2 + 57m2 terraza cubierta en parcela de 1044 m2.

Piscina infinita privada 8x4m, Cochera para 2 autos., Aire acondicionado, Calefacción por suelo radiante, Azulejos y muros modernos de porcelana: APARICI, Cocina contemporánea, DICA con electrodomésticos Bosch, Sanitario moderno: ROCA. iluminación LED, Acristalamiento triple o vidrio de seguridad, Carpintería de alta calidad del fabricante alemán Mosquiteras Döpfner en baños y dormitorios, Sofisticada automatización del hogar y sistema de alarma,Jardín paisajista básico con sistema de riego, Portón eléctrico, entrada peatonal y videoteléfono. Coeficiente de energía provisional: B.

Residential Harmony Moraira, es una “residencia privada” que comprende 6 villas de diseño distintivo en desarrollo en parcelas de min. 1000m2. Este proyecto está situado en una ubicación fantástica, a poca distancia de la playa, el puerto deportivo y el vibrante centro de Moraira, con su atractivo paseo, tiendas, bares y restaurantes.

Hay una puerta de entrada central y una carretera de acceso con espacios de estacionamiento para visitantes y senderos que garantizan a los residentes una seguridad y privacidad de vida óptima y a través de la cual cuatro parcelas tienen su propia entrada principal privada. El proyecto está diseñado para que las amplias villas con 3 o 4 dormitorios estén en armonía entre sí en cuanto a estilo de construcción, ubicación y vistas dentro de todo el desarrollo y con el entorno de vida mediterráneo.

Moraira entre Benissa y Jàvea / Xábia al Norte de La Costa Blanca de Alicante en España, es un pequeño pueblo de pescadores que no se ha olvidado sus raíces, aunque ha crecido en los últimos años no está afectada por edificios de gran altura. Tiene todo el encanto de un pueblo pesquero, ubicado entre montañas y viñedos. Las aguas cristalinas de las playas y calas de Moraira son de arena fina y roca, donde nadar es seguro y agradable, podrá practicar el buceo, pesca, paddle surf, vela, en Playa El Portet, Playa De L’Ampolla, Les Platgetes, Cala Cap Blanc, Cala Andragó, Cala Portitxol, Cala LLebeig. Moraira vive implicada todo el año con su mar debido a su actividad pesquera y su puerto deportivo (Club Náutico Moraira). Para los aficionados al golf, se ofrece la posibilidad de disfrutar de este deporte en el Club de Golf Ifach. Puertos deportivos: Club Náutico Moraira, Puerto Deportivo Bassetes (10 km).