Tu casa en la Costa Blanca con Holidaydream Homes Costa Blanca

Tu casa en la Costa Blanca con Holidaydream Homes Costa Blanca

Tu casa en la Costa Blanca, amplitud de servicios públicos, calidad de construccion de nuestras viviendas con espacios privados con jardín, con piscina, amplias terrazas o un gran patio, donde generalmente luce el sol y se puede disfrutar del buen tiempo durante todo el año, con una temperatura media anual de 19ºC, reconocido por la OMS como uno de los mejores en Europa y en todo el mundo.

La Costa Blanca está cruzada por montañas que llegan hasta el mar formando impresionantes acantilados, junto a estos encontramos pequeñas y recoletas playas de arena.

Su rica gastronomía, su historia, su cultura legendaria, su extensa oferta turística y de ocio, sus bellos paisajes naturales, la amabilidad de sus gentes….. son indudablemente algunas de estas peculiaridades que hacen que la Costa Blanca sea tan especial y ofrezca una alta calidad de vida.

Las casas de nueva construcción moderna de la Costa Blanca están pensadas para vivirlos hacia el exterior, Holidaydream Homes Costa Blanca es una inmobiliaria especializada en la construcción de villas modernas, villas en construcción minimalistas, residenciales de apartamentos y áticos de obra nueva construidos en las playas más bellas en el norte de la Costa Blanca en las ciudades costeras de Moraira, Benissa, Dénia, Jávea, Calpe, Altea, Benitachell, Benidorm – Finestrat.

Comienza a disfrutar de tu casa en la Costa Blanca con nosotros

Sonya González y José Luis Nieto

Managing Partners / Personal Shoppers
Holidaydream Homes Costa Blanca

00 34 678 534 938 Sonya
00 34 678 959 272 José Luis
info@holidaydream.esIFrame