Sunrise Bay Finestrat, España

Sunrise Bay Finestrat
Sunrise Bay Finestrat

Sunrise Bay Finestrat, España

Nueva promoción de villas modernas de nueva construcción con vistas al Mar en Sierra Cortina Finestrat en la Costa Blanca de Alicante.

12 tipos de villas modernas de nueva construcción en Finestrat en la urbanización Sierra Cortina en la Costa Blanca de Alicante. las villas modernas se construiran sobre parcelas de más de 400m2 con dos tipologías de vivienda que se diferencian en sus metros disponibles y parcelas, superficie construida de 445.25 m2 a 488.65 m2, distribuida en una planta + solarium de más de 100 m2 con cocina barbacoa, ducha y zona chillout con magníficas vistas a Benidorm, comunicadas interiormente por escaleras, dispone de 3 dormitorios (1 con baño en suite), 2 cuartos de baño, salón­ comedor ­con cocina abierta tipo americana con isla, piscina privada de 18 m2 de lamina de agua, jardín exterior equipado con un excelente paisajismo y con piscina privada, césped, riego automatico.

“Sunrise Bay Finestrat” en la urbanización Sierra Cortina, área de máxima tranquilidad y seguridad vigilada, con vistas panorámicas al mar Mediterráneo y Benidorm. Se encuentra situada a 5 minutos de Benidorm y 3 minutos del Centro Comercial la Marina. Su privilegiado entorno se encuentra rodeado de un ambiente único que incluye mar, pinadas y montaña.

"Sierra Cortina Resort", urbanización residencial de lujo, con una privilegiada ubicación entre el mar y la montaña, esta urbanización ofrece una extensa dotación de servicios dentro del propio complejo, Club Privado con gimnasio, sala fitness, cuatro pistas de pádel, una pista de tenis y cafetería, Golf Pitch and Putt de 18 hoyos, restaurante y cafetería y centro de seguridad con 15 cámaras de video vigilancia conectadas mediante fibra óptica a un centro de control y a la policía local. Una seguridad que, además, está reforzada con patrullas de vigilancia 24h.

A pocos minutos de las playas de arena de Benidorm. A solo 2 minutos de centros comerciales como La Marina, Carrefour, Media Markt, tiendas de deportes, restaurantes. Cerca de los parques temáticos Terra Mítica, Terra Natura, Mundomar y Aqualandia. Las playas de Benidorm están a 3 minutos en coche. El aeropuerto de Alicante en 25 minutos en coche.

Finestrat, Excelente ubicación, detalles de lujo y la más alta calidad de construcción hacen de esta villa una propiedad única y exclusiva en Costa Blanca.

Comienza a disfrutar la vida mediterránea con nosotros, Holidaydream Homes Costa Blanca inmobiliaria

© 2024 Holidaydream Homes Costa Blanca| RAICV 1595 - Todos los Derechos Reservados