Sistema constructivo «alta eficiencia energética» con Poliblock EPS

Sistema constructivo «alta eficiencia energética» con Poliblock EPS

Sistema constructivo «alta eficiencia energética» con Poliblock EPS.

Autor: Agencia Inmobiliaria Holidaydream

Desde hoy empezamos a colaborar y apostar por empresas que utilizan sistema constructivo «alta eficiencia energética» con Poliblock EPS.

Será obligatorio según Normativa UE a partir de 2020

Sismo resistente, aislante térmico- acústico de inmejorables prestaciones, resistencia estructural y altísimo confort de uso de la edificación terminada.

Se basa en la utilización de un encofrado perdido formado por paneles de EPS de alta densidad, que unidos entre sí, forman la geometría de cerramientos y divisiones estructurales…

Ahorro en energía del 70 % debido a que la casa trabaja con un microclima interior con temperaturas que no oscila más de +-5 º C.

Con todo esto más la extraordinaria carpintería con puente térmico y cristales especiales, la certificación energética es A.

El tiempo en ejecución es de 5/6 meses llaves en mano, lo que reduce un 65/70 % en tiempo de ejecución respecto al sistema tradicional constructivo.

Proyectamos y construimos viviendas bajo criterios de «alta eficiencia energética», nuestras viviendas están preparadas para ofrecer una calificación energética máxima del tipo A+, todas nuestras viviendas disponen de las siguientes ventajas:

SOLIDEZ

Los muros forman una estructura continua de hormigón armado, de un espesor interior de 15 cm. lo que le confiere una extraordinaria solidez estructural y gran versatilidad. Tiene un comportamiento excelente ante movimientos sísmicos, asentamientos de terreno, explosiones, huracanes, etc.

Además es ignífugo, impermeable desde dentro a fuera como de fuera a dentro, sin ninguna fisura ni grieta en acabados.
AISLAMIENTO TÉRMICO

El EPS se utiliza como encofrado perdido durante el proceso de construcción, y permanece en la estructura como elemento aislante, tanto en la parte interior como en la parte exterior de la edificación, conformando una envolvente que ELIMINA LOS PUENTES TÉRMICOS.

VERSATILIDAD

El sistema constructivo favorece una absoluta flexibilidad de proyecto gracias a una gama completa de piezas especiales, que resuelven todos los encuentros de fachada.

ACABADOS

El sistema permite cualquier tipo de acabado, tanto interior como exterior. Alicatados, Pladur, Enfoscado tipo SATE, piedra ladrillo visto, etc.

SOSTENIBILIDAD CON EL MEDIO AMBIENTE

Al estar formado por EPS (no contiene ni ha contenido nunca CFCs ni HCFCs), todos los desechos durante la construcción pueden reciclarse, siendo un material no contaminante. La investigación ha demostrado que las iniciativas de eficiencia energética en el sector de la construcción se encuentran entre las medidas más rentables disponibles para los formuladores de políticas que buscan reducir las emisiones de dióxido de carbono. Su fabricación y uso no conlleva ningún tipo de efecto sobre la degradación de la Capa de Ozono. El aumento de sus niveles de aislamiento puede reducir los requerimientos de energía de los edificios.

AHORRO ENERGÉTICO

Un aislamiento óptimo ( Espesor = 15 cm U=0,18) posibilita un ahorro de hasta un 50-70 % en calefacción y refrigeración, respecto a los sistemas tradicionales, combinado con un sistemas eficientes de climatización, uso de energías renovables y criterios de diseño adecuados, permite alcanzar las más altas clasificaciones energéticas.