Servicios inmobiliarios en Dénia Jàvea Moraira Benissa La Sella

Servicios inmobiliarios en Dénia Jàvea Moraira Benissa La Sella

Servicios inmobiliarios para la inversión, compra, venta o reventa  de su casa

En inmobiliaria Holidaydream deseamos ayudarle en todas las partes del proceso de la compra, venta o alquiler de su vivienda en la Costa Blanca. Tanto si usted es un propietario que desea vender o alquilar su propiedad en la Costa Blanca, como si es una persona interesada en comprar o alquilar una vivienda,  ponemos a su disposición nuestra experiencia de más de 10 años en el sector inmobiliario para que la decisión de compra, venta o alquiler de una propiedad que ha tomado, la pueda realizar con total garantía de éxito , satisfacción para usted y su familia.

Comprar una propiedad inmobiliaria es una de las mayores inversiones que se suelen realizar, el hecho de adquirir una vivienda en un país distinto del propio puede generar dudas y parecer una tarea complicada, nosotros siempre le asesoramos sobre todos los procedimientos administrativos y de gestión al comprar una propiedad para vivienda habitual, segunda residencia o inversión para alquiler, con Holidaydream Inmobiliaria, no es motivo de preocupación para usted, más bien al contrario es una experiencia emocionante y satisfactoria. 
Inversión, compra, venta y reventa de su casa en Dénia Jàvea Moraira Benissa La Sella

Nuestro equipo profesional y experto en gestión de propiedades, nos permiten ofrecerle nuestros servicios inmobiliarios ajustados a sus necesidades y deseos, ofreciéndole soluciones personalizadas a su medida.

Nuestra experiencia en el sector inmobiliario en la Costa Blanca (Dénia, Jàvea /Xábia, Moraira, Benissa, Benitachell, Altea, Calpe, Finestrat, Els poblets, El Verger, Pedreguer, Pego, Beniarbeig, Murla…), y el conjunto de servicios que le prestamos, nos permite ofrecerle una visión completa de la compra, venta, mantenimiento, construcción, reforma o inversión que desee realizar, ayudando a rentabilizar su
inversión

Gestión de mantenimiento de su propiedad.

Le ofrecemos una visión profesional y un excepcional servicio que abarca todos los aspectos que representa el proceso de compra inicial y las necesidades generales, presentes y futuras, de su propiedad en la Costa Blanca:  inversión, compra, venta, reventa, alquiler, mantenimiento, trabajos de construcción, reforma, decoración, interiorismo, tasación y valoración inmobiliaria de su vivienda.

Realizamos todos los cuidados y gestiones que su vivienda necesite: jardín, piscina, calefacción, aire acondicionado, carpintería, etc.: gestión de contratos (modificaciones, altas y bajas) con las compañías suministradoras de luz, agua, gas y teléfono, servicios de limpieza y asistencia de hogar.

Gestión de hipotecas

Si su deseo es obtener financiación para la compra de su vivienda, le ayudamos a negociar con las entidades bancarias la obtención de su préstamo o hipoteca en las mejores condiciones para usted.

Podemos asesorarle y estudiar con usted las distintas opciones de préstamo hipotecario e informarle de los gastos que acarrearía su compraventa e hipoteca, tales como: Notario, Registro, impuestos, gestión de escritura, tasación, seguro de la vivienda, etc.

Asesoramiento en el ámbito jurídico y legal.

Le asesoraremos en el ámbito jurídico y legal, documento de reserva, contrato de compraventa, notaría, constitución, cancelación o subrogación de hipoteca, Registro de la propiedad, comunidades de propietarios, etc.
Gestionamos su patrimonio e impuestos municipales (altas y cambios de nombre): plusvalía, IBI, basuras, Licencia de primera o segunda ocupación, etc.

Si es su deseo, le facilitaremos el nombre de abogados que hablen su idioma para que elija aquel profesional que mayor confianza y seguridad le ofrezca.