Seascape Blue Finestrat

Seascape Blue Finestrat
Seascape Blue Finestrat

Seascape Blue Finestrat

¿Te imaginas cómo sería despertar cada mañana viendo el skyline de Benidorm y dejándote embriagar por la luz del Mediterráneo solo para ti? A tan solo unos pocos kilómetros de la playa encontrarás el nuevo residencial Seascape Blue. Prepárate para disfrutar de tus preciosas vistas desde tu terraza privada, sintiendo los primeros rayos del sol del día. Con todos los lujos a pocos minutos, podrás vivir en una zona privilegiada, rodeado de todos los lujos con los que siempre has soñado.

Puedes elegir entre 72 áticos con terraza privada de 2, 3 y 4 dormitorios. Seascape Blue ha sido concebido como un espacio privado y exclusivo para el ocio de una pequeña comunidad de propietarios que podrán disfrutar en tranquilidad de diversas actividades, deporte y entretenimiento como si estuvieras de vacaciones cualquier día del año.

En el centro destaca una impresionante piscina comunitaria y un jacuzzi, una refrescante zona de chapoteo para niños y una pista polideportiva.

Las zonas comunes de Seascape Blue se completan con una pista de pádel, parque infantil, zona de ejercicios biosaludables, gimnasios, áreas ajardinadas para pasear, gimnasio canino, estancias de recreo, salas coworking, sala gour- met, mirador y piscina climatizada.

© 2022 Holidaydream Homes Costa Blanca, Real Estate in Moraira - Todos los Derechos Reservados