Residential Harmony Moraira Costa Blanca Norte

Residential Harmony Moraira

Residential Harmony Moraira

Autor: Holidaydream Inmobiliara

Residential Harmony Moraira es un “residencial privado cerrado” con 6 villas de lujo con diseño contemporaneo moderno de 3 o 4 dormitorios, actualmente en construcción, en parcelas de 1000m2.

Este proyecto está situado en la ciudad de Moraira, en una ubicación fantástica a poca distancia de las playas, el puerto deportivo y el centro de Moraira, con su atractivo paseo marítimo, tiendas, bares y restaurantes.

Hay una puerta de entrada central y una carretera de acceso privado solo para residentes, con espacios de estacionamiento para los visitantes, senderos que garantizan a los residentes una seguridad y privacidad. Cuatro villas tienen su propia entrada principal privada.

El proyecto está diseñado para que las espaciosas villas de lujo con 3 o 4 dormitorios estén en armonía entre sí en cuanto a estilo de construcción, ubicación y vistas dentro de todo el desarrollo y con el entorno de vida mediterráneo.

Holidaydream Inmobiliaria en Moraira-Teulada se enorgullece de su situación estratégica, Al Norte de La Costa Blanca de Alicante en España, es uno de los principales destinos turísticos del Mar Mediterráneo. La bondad de su clima, con una temperatura media anual de 19ºC, reconocido por la OMS como uno de los mejores en Europa y en todo el mundo. Las playas de arena y calas de sus 218 Km. de costa, en las que ondean medio centenar de Banderas Azules, son atractivos más que suficientes para atraer a la multitud de visitantes que desde hace varias décadas que veranean y viven en nuestras costas.

Uno de los principales destinos turísticos del Mediterráneo

Moraira entre Benissa y Jávea, es un pequeño pueblo de pescadores y esta situado al norte de la Costa BlancaMoraira no se ha olvidado sus raíces, aunque Moraira ha crecido en los últimos años, convirtiéndose en uno de los destinos más populares de la Costa Blanca no está afectada por edificios de gran altura.

Moraira es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca.

Tiene todo el encanto de un pueblo pesquero, ubicado entre montañas y viñedos.

Las aguas cristalinas de las playas y calas de Moraira son de arena fina y roca, donde nadar es seguro y agradable, podrá practicar el buceo, pesca, paddle surf, vela, en Playa El Portet, Playa De L’Ampolla, Les Platgetes, Cala Cap Blanc, Cala Andragó, Cala Portitxol, Cala LLebeig. Moraira vive implicada todo el año con su mar debido a su puerto deportivo (Club Náutico Moraira).