Promociones obra nueva Finestrat

Promociones obra nueva Benidorm
Promociones obra nueva Benidorm

Promociones obra nueva Finestrat

No te pierdas nuestra exclusiva selección de promociones obra nueva en venta en Finestrat.

Contamos con colaboraciones directas con los arquitectos, promotores y constructores más exclusivos y reputados de Finestrat, Costa Blanca.

Disponemos de las más amplia oferta de promociones obra nueva en venta en Finestrat de propiedades, casas, villas, chalets, casas de campo, apartamentos de arquitectura contemporánea, de estilo moderno y de estilo mediterráneo.

Finestrat es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca.

Finestrat, situado en la falda del Puig Campana, majestuosa roca que domina el litoral alicantino, Benidorm, con su enclave privilegiado ofrece un extraordinario mirador desde el que contrastar las maravillas con las que la naturaleza le ha obsequiado. El pueblo se armoniza dentro del entorno natural, manteniendo la identidad de su arquitectura así como la afabilidad de sus gentes de siempre. Cuando serpentean por sus inclinadas calles podremos saborear las muchas posibilidades que nos deleita la villa, igual que sus paisajes, sus tradiciones, historia, fiestas.

A pocos minutos de las playas de arena de Benidorm y Cala de Finestrat. Al lado de centros comerciales como CC La Marina, Carrefour, Media Markt, restaurantes.

Campos de golf cercanos como  "Golf Pitch and Putt Sierra Cortina Finestrat" y  "Puig Campana Golf", numerosos puertos deportivos para practicar deportes náuticos como el Puerto Deportivo de Villajoyosa a 8 km, el de Luis Campomanes en Altea a 14km, el de Calpe a 19km, y el de El Campello a 25km.

Cerca de los parques temáticos Terra Mítica, Terra Natura, Mundomar y Aqualandia.

A tan solo 30 minutos de la ciudad de Alicante con el aeropuerto internacional de El Altet y su estación de tren de Alta Velocidad.

Holidaydream Homes Costa Blanca

© 2024 Holidaydream Homes Costa Blanca| RAICV 1595 - Todos los Derechos Reservados