Parcelas Puerta Fenicia Javea

Parcelas Puerta Fenicia Javea
Parcelas Puerta Fenicia Javea

Parcelas Puerta Fenicia Javea

Parcelas edificable en venta en la urbanización Puerta Fenicia Javea, disponemos de las últimas parcela en venta sin obligación de construir con el propietario, libre elección de constructor y arquitecto.

La urbanización Puerta Fenicia Javea goza de una infraestructura moderna, alumbrado, alcantarillado, instalación eléctrica y telefónica subterránea y suministro de agua, vistas abiertas a las montañas y algo el mar, a 2,9 kilómetros de todos los servicios y 4 kilómetros del Club de Golf de Jávea.

Construir una villa en esta urbanización será, sin duda, una buena inversión.

Los precios no incluyen las tasas de IVA, notario, registro y los costos de conexión para agua y electricidad.

Xàbia / Jávea, entre Moraira y Denia, privilegiado rincón, pequeña ciudad marinera situada al norte de la Costa Blanca, entre los cabos de San Antonio y de La Nao, tres entornos en los que se divide, La Villa, El Puerto y El Arenal, es sin duda uno de los lugares más bellos del litoral mediterráneo. La gran variedad de paisajes, el suave clima y el carácter abierto de sus gentes atraen y cautivan a todo tipo de viajeros.

Es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca.

Cuenta con 20 kilómetros de playas y calas, cada una diferente, cada una con encanto peculiar, aunque todas con un denominador común, aguas cristalinas y tranquilas, La Grava, Primer Muntanyar o Benissero, El Arenal, Segon Muntanyar, Cala Blanca, Cala Sardinera, Cala Barraca o Portitxol, Cala Ambolo y Cala Granadella.

Golf, tenis, buceo, club náutico, senderismo, tiro...

© 2022 Holidaydream Homes Costa Blanca, Real Estate in Moraira - Todos los Derechos Reservados