Parcelas edificables y chalets de nueva construcción en la urbanización la Camarrocha en Moraira

Camarrocha Moraira

Parcelas edificables y chalets modernos de nueva construcción con vistas al mar en la urbanización la Camarrocha de Moraira en la Costa Blanca de Alicante, la Camarrocha es una exclusiva urbanización con modernas y vanguardistas villas, idealmente ubicada a tan solo 5 – 10 minutos en coche de las playas de Moraira, cerca de Jávea y del pueblo de Benitachell.

Esta urbanización la más nuevas en Moraira con orientación Sur, por lo que goza de una perfecta infraestructura, que incluye internet, todos los cables subterráneos, alcantarillado, espacios de estacionamiento, zonas verdes, aceras, gas central, alumbrado público en calles, bocas para hidratantes de superficie.

Es la única urbanización con diseños modernos, puede disfrutar de un vecindario exclusivo con solo villas de primera clase.

Podrá disfrutar desde vistas al mar a las montañas y al pueblo de Moraira de 180º.

Disponemos en venta de las mejores parcelas edificables para la construcción, libres de construcción, sin obligación de construcción con ningún constructor y de las villas modernas y minimalistas que actualmente estan en construcción en la urbanización la Camarrocha de Moraira.