Nueva construcción Costa Blanca

Buscando comprar una propiedad moderna en el norte de la Costa Blanca en España?

Gracias a nuestra experiencia en el mercado inmobiliario de mas de 10 años en la Costa Blanca Norte de Alicante en España, Holidaydream inmobiliaria en Costa Blanca y nuestro equipo de agentes colaboradores, altamente cualificado y experimentado, siguiendo los criterios más estrictos, seleccionamos minuciosamente cada día la mejor selección de nuevas construcciones de apartamentos, villas y casas con espaciosas áreas de estar, materiales de alta tecnología,  con líneas elegantes y minimalistas, con diseño moderno y arquitectura contemporánea en la Costa Blanca Norte de Alicante.

Usted puede encontrar la casa de sus sueños en nuestro buscador de viviendas, disponemos de casas y villas modernas en Moraira, Benissa, Dénia, Jàvea, Calpe, Benitachell, La Sella Golf Resort, Els Poblets, Monte Pego, Pedreguer.

Aseguramos la máxima diversidad en nuestra oferta para la compra, venta y reventa de villas de nueva construcción, casas modernas, casas de lujo modernas, proyectos llave en mano, apartamentos de nueva construcción, apartamentos modernos .

Millones de turistas que buscan el estilo de vida Mediterráneo, la Costa Blanca tiene todos los requisitos para pasar largas temporadas o vivir disfrutando de la vida y la slow life.

El mercado inmobiliario está en constante evolución, gracias a Internet nuestros hábitos de consumo y trabajo han cambiado, dentro de la nueva era tecnológica, nuestro trato con el cliente es personalizado y exclusivo, sin perder el lado humano.

No se trata solo de abrir y cerrar puertas de casas, nosotros te mostramos y compartimos nuestro estilo de vida

Queremos que seas uno más y que vivas todo lo bueno que tenemos cada día

El sol, el mar Mediterráneo, las playas, la seguridad, la gente amable y la gastronomía

Comienza a disfrutar la vida mediterránea con nosotros

Sonya y José Luis

CEO & Co Fundadores
Asesores inmobiliarios
Personal Shoppers