Moraira joya de Europa España

Moraira joya de Europa
Moraira joya de Europa

Moraira joya de Europa

Moraira entre las “mejores joyas ocultas de Europa” en 2022

Europa atrae cada año a turistas de todo el mundo, que vienen a descubrir la riqueza cultural, gastronómica, natural e histórica de los países que la componen. Entre ellos, España y en particular la Comunidad Valenciana destacan como destinos muy populares para los visitantes. Así lo refleja el ranking de “Europe’s Best Hidden Gems” para el año 2022 que publica el sitio European Best Destinations.

European Best Destination ha publicado su lista de "Las mejores joyas ocultas de Europa" para el año 2022. En este ranking, el sitio destaca pueblos poco conocidos, pero que merecen un desvío tanto como los destinos que ya están en el centro de atención. Así, el primer puesto lo ocupa Batumi, en la región de Adjara en Georgia, y Moraira en la Comunidad Valenciana se sitúan entre las diez joyas ocultas, en un país ya ampliamente conocido por atraer turistas.

Moraira en el top 10

Moraira, la joya de la Costa Blanca y de la provincia de Alicante, el pueblo de Moraira también destaca en el ranking de los Mejores Destinos Europeos ya que ocupa el octavo lugar. Es cierto que el lugar tiene todo lo de un pequeño rincón del paraíso. Mezcla inteligente de playas, montañas, villas y acantilados con un gran puerto deportivo, este antiguo pueblo de pescadores ha sabido reinventarse para adaptarse a la eclosión del turismo, manteniendo su autenticidad y encanto. Es el destino ideal para todos los visitantes, ya sea solo, en familia, con amigos o en pareja. Ahora ya sabes dónde ir de vacaciones este verano.

Moraira - Alicante - Costa Blanca - España

Moraira es típicamente el tipo de pequeños balnearios con los que uno sueña para pasar unas vacaciones en España. Lejos de las aglomeraciones, de los edificios sin alma, este balneario familiar a pie de playa es lo que necesitas para unas vacaciones relajantes bajo el sol de la costa española.

Con sus acantilados, sus pinos, sus villas sublimes, Moraira nos recuerda un poco a Capri en Italia; es un destino de naturaleza perfecto para aquellos que quieren unas vacaciones lejos de las multitudes.

Probablemente uno de los pueblos más bellos de la Costa Blanca, Moraira es realmente ideal para unas vacaciones familiares o románticas. Hermosas playas y un clima templado (nunca demasiado caluroso incluso en pleno verano) te esperan. Si amas la naturaleza estarás encantado. Moraira también es ideal para los amantes de los deportes acuáticos.

Moraira tiene algo para todos y también gustará a los amantes de la historia (no dejes de visitar su castillo), golfistas (3 campos de golf) o aquellos que simplemente quieran descansar, dar un paseo en barco, nadar y terminar el día degustando las especialidades locales en un restaurante.

Moraira no es solo una de las mejores joyas escondidas de Europa, es sin duda también uno de los mejores destinos para las vacaciones de verano en Europa.

© 2022 Holidaydream Homes Costa Blanca, Real Estate in Moraira - Todos los Derechos Reservados