MLS Costa Blanca España

MLS Costa Blanca España
MLS Costa Blanca España

MLS Costa Blanca España

Holidaydream Homes Costa Blanca, inmobiliaria MLS Moraira (multi listing service)

En Holidaydream Homes Costa Blanca inmobiliaria en Costa Blanca Norte tenemos actualmente firmados contratos de colaboración con más de 30 profesionales y empresas unidas a nuestro sector inmobiliario (agencias Inmobiliarias , empresas constructoras, Arquitectos, Construcciones)

No somos una MLS (multi listing service), pero somos una de las redes inmobiliarias más importantes, nos hemos unido con el fin de crear una bolsa de propiedades para la venta de viviendas, villas, casas, fincas rústicas, casas de campo, apartamentos, áticos, casas adosadas, parcelas edificables, parcelas edificables rústicas, de obra nueva, proyectos llave en mano,  de estilo mediterráneo, de estilo clásico, de estilo contemporáneo, de estilo minimalista, de estilo moderno, de alta calidad y de lujo, , captados y gestionados de manera profesional, con el fin de ayudar a nuestros clientes de manera ágil y profesional con total garantía de éxito, satisfacción para usted y su familia en Costa Blanca.

El mercado inmobiliario está en constante evolución, gracias a Internet nuestros hábitos de consumo y trabajo han cambiado y dentro de la nueva era tecnológica, nuestro trato con el cliente es personalizado y exclusivo, sin perder el lado humano.

En Holidaydream Homes Costa Blanca, deseamos ayudarte en todas las partes del proceso de la compra. Ponemos a su disposición nuestra experiencia de más de 10 años en el sector inmobiliario.

Inversión, compra, venta y reventa en Costa Blanca

Nuestro equipo profesional  y experto en gestión de parcelas en Costa Blanca, nos permiten ofrecerle nuestros servicios inmobiliarios ajustados a sus necesidades y deseos, ofreciéndole soluciones personalizadas a su medida.

Nuestra experiencia en el sector inmobiliario y el conjunto de servicios que le prestamos, nos permite ofrecerle una visión completa de la compra, venta, construcción  o inversión en  que desee realizar, ayudando a rentabilizar su inversión.

Millones de turistas que buscan el estilo de vida Mediterráneo, Costa Blanca tiene todos los requisitos para pasar largas temporadas o vivir disfrutando de la vida y la slow life.

El mercado inmobiliario está en constante evolución, gracias a Internet nuestros hábitos de consumo y trabajo han cambiado, dentro de la nueva era tecnológica, nuestro trato con el cliente es personalizado y exclusivo, sin perder el lado humano.

No se trata solo de abrir y cerrar puertas de casas, nosotros te mostramos y compartimos nuestro estilo de vida 

Queremos que seas uno más y que vivas todo lo bueno que tenemos cada día

El sol, el mar Mediterráneo, las playas, la seguridad, la gente amable y la gastronomía

Comienza a disfrutar la vida mediterránea con nosotros

Sonya y José Luis

CEO & Co Fundadores
Asesores inmobiliarios
Personal Shoppers

Colaboraciones directas con las demás agencias inmobiliarias de la zona, ofreciéndole más de 500 propiedades en venta y en un único punto de venta, construcción de villas a medida y casas de nueva construcción de diseño moderno del siglo XXI, directamente del constructor.

© 2024 Holidaydream Homes Costa Blanca| RAICV 1595 - Todos los Derechos Reservados