Mediterranean Views II Sierra Cortina Benidorm

Mediterranean Views II Sierra Cortina Benidorm

Mediterranean Views II Sierra Cortina está formado por 5 bloques de apartamentos, repartidos en 57 viviendas y distribuidas en  apartamentos dúplex en planta baja con jardín de 3 dormitorios, apartamentos en primera planta de 2 dormitorios y áticos dúplex con solárium de 3 dormitorios.

Amplias zonas verdes naturales, zona infantil, zona de piscina comunitaria de 720 m2. WIFI en la zona de la piscina. Gimnasio en semisótano equipado con Sauna finlandesa, zona de SPA, baños e instalación de aire acondicionado. Plazas de aparcamiento privadas en el garaje subterráneo, con trastero y buzones de correo centralizados.

Sierra Cortina Resort, urbanización residencial de lujo, con una privilegiada ubicación entre el mar y la montaña, en la denominada “Sierra Cortina” de Finestrat, esta urbanización ofrece una extensa dotación de servicios dentro del propio complejo, Club Privado con gimnasio, sala fitness, cuatro pistas de pádel, una pista de tenis y cafetería, Golf Pitch and Putt de 18 hoyos, restaurante y cafetería y centro de seguridad con 15 cámaras de video vigilancia conectadas mediante fibra óptica a un centro de control y a la policía local. Una seguridad que, además, está reforzada con patrullas de vigilancia 24h.

A pocos minutos de las playas de arena de Benidorm. A solo 2 minutos de centros comerciales como La Marina, Carrefour, Media Markt, tiendas de deportes, restaurantes. Cerca de los parques temáticos Terra Mítica, Terra Natura, Mundomar y Aqualandia. Las playas de Benidorm están a 3 minutos en coche. El aeropuerto de Alicante en 25 minutos en coche.

Mediterranean Views II Sierra Cortina Benidorm