Mascarat Hills Views Altea apartamentos y áticos de lujo

Mascarat Hills Views Altea

Mascarat Hills Views Altea

Mascarat Hills Views Altea apartamentos de lujo de nueva construccion moderna con vistas al mar en Altea, residencial de lujo compuesto por 23 apartamentos y áticos distribuidos en 4 bloques independientes con apartamentos de 2 dormitorios y áticos dúplex de 3 dormitorios, la urbanización cuenta con una piscina Infinity y amplias zonas ajardinadas en diferentes niveles, que aportan zonas de ocio con unas vistas inmejorables a escasos metros del puerto deportivo Marina de Greenwich y playa Mascarat.

El edificio cuenta con garaje para acceso de vehículos con puerta automática accionada con mando a distancia. Desde las viviendas se accede al garaje directamente desde el ascensor, a través de vestíbulos. En los garajes se dispone de preinstalación para recarga de vehículo eléctrico según normativa (ITC) BT 52.

URBANIZACION, las zonas comunes a todas las viviendas se realizarán con materiales nobles de primera calidad, combinados adecuadamente para potenciar su estética siguiendo el marcado estilo mediterráneo del edificio. La Iluminación de accesos, rellanos y escaleras será de tipo led, con encendido mediante detectores de presencia y jugando con los distintos niveles de plataformas.
Llaves maestras para apertura de cuartos de uso comunitario y accesos.

Para acceder a los distintos niveles de las viviendas se dispondrá de un ascensor panorámico de diseño, amplio confort y seguridad.

La zona residencial cuenta con piscina tipo infinity, amplias zonas ajardinadas en distintos niveles que ofrecen zonas de estar con inmejorables vistas.