LeDuc Golf Resort Finestrat, España

LeDuc Golf Resort
LeDuc Golf Resort |

LeDuc Golf Resort Finestrat, España

LeDuc Golf Resort en golf Puig Campana Finestrat

LeDuc Golf Resort Finestrat. El complejo residencial está ubicado dentro del campo de Golf Puig Campana, compuesto de de 32 bungalows en planta baja y planta alta de 3 habitaciones y 2 baños, está construido con materiales de calidad y máxima atención al detalle. La ubicación privilegiada de este complejo al lado del Mar Mediterráneo ofrece una vida de golf, sol y playa, vistas inigualables.

A tan solo 30 minutos de la ciudad de Alicante con el aeropuerto internacional de El Altet y su estación de tren de Alta Velocidad, y a pocos minutos de las playas de arena de Benidorm. A solo 2 minutos de centros comerciales como La Marina, Carrefour, Media Markt, tiendas de deportes, restaurantes. Cerca de los parques temáticos Terra Mítica, Terra Natura, Mundomar y Aqualandia. Las playas de Benidorm están a 3 minutos en coche. El aeropuerto de Alicante en 25 minutos en coche.

Excelente ubicación, detalles de lujo y la más alta calidad de construcción hacen de esta promoción LeDuc Golf Resort en una propiedad única y exclusiva en Finestrat, Costa Blanca.

© 2022 Holidaydream Homes Costa Blanca, Real Estate in Moraira - Todos los Derechos Reservados