LeDuc Golf Resort Finestrat, España

LeDuc Golf Resort Finestrat
LeDuc Golf Resort Finestrat

LeDuc Golf Resort Finestrat, España

LeDuc Golf Resort en golf Puig Campana Benidorm | Finestrat

LeDuc Golf Resort Benidorm | Finestrat. El complejo residencial está ubicado dentro del campo de Golf Puig Campana, compuesto de de 32 bungalows en planta baja y planta alta de 3 habitaciones y 2 baños, está construido con materiales de calidad y máxima atención al detalle. La ubicación privilegiada de este complejo al lado del Mar Mediterráneo ofrece una vida de golf, sol y playa, vistas inigualables.

A tan solo 30 minutos de la ciudad de Alicante con el aeropuerto internacional de El Altet y su estación de tren de Alta Velocidad, y a pocos minutos de las playas de arena de Benidorm. A solo 2 minutos de centros comerciales como La Marina, Carrefour, Media Markt, tiendas de deportes, restaurantes. Cerca de los parques temáticos Terra Mítica, Terra Natura, Mundomar y Aqualandia. Las playas de Benidorm están a 3 minutos en coche. El aeropuerto de Alicante en 25 minutos en coche.

Excelente ubicación, detalles de lujo y la más alta calidad de construcción hacen de esta promoción LeDuc Golf Resort en una propiedad única y exclusiva en Finestrat, Costa Blanca.

Holidaydream Homes Costa Blanca

© 2024 Holidaydream Homes Costa Blanca| RAICV 1595 - Todos los Derechos Reservados