La gastronomía de Denia conquista al público noruego en el Bergen Food Festival​

La gastronomía de Denia conquista al público noruego en el Bergen Food Festival

Restaurante El Marino Denia

La gastronomía de Denia conquista al público noruego en el Bergen Food Festival

Holidaydream Inmobiliaria noticias

La gira de la cultura gastronómica de Denia hizo parada, a principios de septiembre, en Bergen, la segunda ciudad más importante de Noruega después de Oslo. Del 1 al 5 de septiembre, una delegación local participó en el Bergen Food Festival, la feria gastronómica y de alimentación más importante de Noruega.

Para la ocasión, Dénia se llevó al cocinero Bati Bordes, del Restaurante El Marino, que preparó platos típicos de nuestra gastronomía, esencialmente arroz, para los asistentes a la feria. En el stand de Denia se pudo degustar también cocas, tomacat, pasas, almendras o cocas dulces proporcionadas por empresas de Dénia en la Costa Blanca

En total, más de 4.000 personas pasaron durante los días de feria por el stand de Dénia, conociendo mejor nuestra gastronomía y la oferta relacionada a ella en toda la comarca de la Marina Alta en la Costa Blanca.

El Ayuntamiento acudió a esta cita, como viene siendo habitual, en compañía de Aehtma, además de Biomoscatell y Bodegas Xaló, en representación de los productores de la comarca.