Inmobiliaria en Pedreguer en la Costa Blanca Norte de Alicante en España

Inmobiliaria Pedreguer

Inmobiliaria Pedreguer

Pedreguer en la Costa Blanca de Alicante en España

Holidaydream Inmobiliaria en Pedreguer se enorgullece de su situación estratégica, Al Norte de La Costa Blanca de Alicante en España, es uno de los principales destinos turísticos del Mar Mediterráneo. La bondad de su clima, con una temperatura media anual de 19ºC, reconocido por la OMS como uno de los mejores en Europa y en todo el mundo. Las playas de arena y calas de sus 218 Km. de costa, en las que ondean medio centenar de Banderas Azules, son atractivos más que suficientes para atraer a la multitud de visitantes que desde hace varias décadas que veranean y viven en nuestras costas.

Pedreguer es un pueblo de la comarca de la Marina Alta al norte de Dénia en la Costa Blanca Norte, típicamente agrícola, erigido al pie de la “Muntanya Gran” (Montaña Grande), con abundantes terrenos de regadío donde se cosechan hortalizas, cítricos y vides de cuya uva hacen las tradicionales y buenísimas pasas. Es un lugar muy tranquilo donde las tradiciones, la agricultura y la artesanía han sabido convivir con la industria más puntera.

Urbanizaciones La Sella, La Solana, Monte Solana y Monte Pedreguer.

El visitante a parte de un rico patrimonio arquitectónico como el Castellet de L´Ocaire (S.XII-XV), la iglesia de la Santa Creu, la Capilla de Sant Blai (S.XVII) l los Molinets (S.XIX) puede disfrutar de numerosos recorridos por la montaña donde encontrar verdaderos tesoros entre paisajes, fauna y flora. Desde el mirador “Mirabarques” se contemplan las mejores vistas de la zona.

Una atracción especial es la finca L´Albarda con su auténtico jardín mediterráneo que está abierto al público cada último sábado del mes (previa inscripción en la Casa de Cultura).

Cada sábado encontrará una gran oferta de fruta y verdura en la Plaza del Mercado y cada Domingo, el Rastro atrae a gente de toda la comarca.

Durante su visita, el viajero no puede dejar de disfrutar de su gastronomía típica como las tradicionales Cocas, sus típicas Paellas, sus famosas “Pebreretes” y como no su Putxero.

A mediados de Julio es cuando el pueblo celebra las fiestas en honor a Sant Bonaventura. Durante una semana jóvenes y mayores se juntan para disfrutar de comidas en la calle, un gran número de actuaciones musicales y entradas de toros. ¡No se lo pierda!

La Sella Golf, entre Dénia y Jàvea / Xábia. Es una zona privilegiada ubicada en la ladera de unas colinas, con un valle de naranjos y almendros a sus pies, vistas panorámicas del mar Mediterráneo, al parque natural del Montgó y al campo de Golf La Sella, a unos 10 minutos de las playas y calas de aguas cristalinas de Dénia y Jàvea / Xábia, frente de las Islas Baleares (Ibiza, Formentera…). La infraestructura es ejemplar dotada de carreteras anchas, limpias e iluminadas, cuidadas zonas verdes, un centro comercial y de ocio con supermercado, farmacia, restaurante, cafetería, centro de hípica, canchas de tenis (de tierra batida y césped artificial) y un servicio de vigilancia 24 h para su completa tranquilidad. Goza de una infraestructura moderna, la cual incluye instalación telefónica subterránea, alumbrado, alcantarillado, electrificación subterránea y suministro de agua.

La Sella Golf es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca.

LA SELLA GOLF 

La Sella Golf, Al Norte de La Costa Blanca de Alicante en España, es un campo de 18 hoyos, par 72 con una longitud de 6.289 metros diseñado por  José María Olazábal. En enero 2010 se finalizó bajo la supervisión técnica de José María Olazábal su ampliación a 27 hoyos.