Inmobiliaria en Monte Pego en la Costa Blanca Norte de Alicante en España

Inmobiliaria en Monte Pego

Inmobiliaria en Monte Pego

Monte Pego en la Costa Blanca de Alicante en España

Holidaydream Inmobiliaria en Monte Pego se enorgullece de su situación estratégica, Al Norte de La Costa Blanca de Alicante en España, es uno de los principales destinos turísticos del Mar Mediterráneo. La bondad de su clima, con una temperatura media anual de 19ºC, reconocido por la OMS como uno de los mejores en Europa y en todo el mundo. Las playas de arena y calas de sus 218 Km. de costa, en las que ondean medio centenar de Banderas Azules, son atractivos más que suficientes para atraer a la multitud de visitantes que desde hace varias décadas que veranean y viven en nuestras costas.

Urbanización Monte Pego, es una Urbanización en la Costa Blanca Nortetranquilidad, privacidad, entorno natural, sus espectaculares vistas panorámicas y su ambiente familiar. 

Excelente emplazamiento y cercanía, a pocos minutos de las playas vírgenes de arena blanca, a pocos minutos de poblaciones turísticas como Dénia, Jàvea /Xábia, Moraira, Benissa, Benitachell,  La Sella Golf  y poblaciones típicas como Pego, Rafol d’ Almunia, Els poblets, Pedreguer y Beniarbeig.

Monte Pego es una Urbanización Residencial Mediterránea y Cosmopolita y pertenece por su extensión a los términos municipales de Pego, Dénia y Rafol d´Almunia. Tiene excelentes vistas panorámicas al mar Mediterráneo, a las montañas de sus alrededores, al Parque Natural de la Marjal Pego-Oliva y Sierra Segaria.

Chalets de estilo Mediterráneo tanto en sus Modelos tradicionales como en los de estilo moderno contemporáneo dan una personalidad diferenciada y armónica en sus formas.

El placer de poder contemplar los amaneceres, los cielos azules, la claridad, los atardeceres, las puestas de sol, las noches estrelladas, las de luna llena, la visibilidad nocturna por la bajísima contaminación lumínica hacen de Monte Pego un lugar único…