Inmobiliaria en Jávea Costa Blanca norte España

Jàvea inmobiliaria, inversiones, compra, venta y reventa de Villas, casas y parcelas edificables

Hola, somos Sonya González y José Luis Nieto, propietarios de esta pequeña inmobiliaria en Jàvea, Holidaydream, trabajamos cada día seleccionando y buscando las mejores viviendas disponibles, disponiendo de la mejor cartera y la mejor selección de inmuebles.

Millones de turistas que buscan el estilo de vida Mediterráneo, sol, tranquilidad, gente amable y gastronomía, la Costa Blanca Norte de Alicante en España tiene todos los requisitos para comprar una vivienda y pasar largas temporadas disfrutando de la vida y la slow life.

El mercado inmobiliario está en constante evolución, gracias a Internet nuestros hábitos de consumo y trabajo han cambiado y dentro de la nueva era tecnológica, nuestro trato con el cliente es personalizado y exclusivo, sin perder el lado humano.

Le ofrecemos una visión profesional y un excepcional servicio que abarca todos los aspectos que representa el proceso de la compra, venta, reventa, reformas, construcción, tasación y valoración inmobiliaria de su vivienda.

Tanto si usted es un propietario que desea vender su propiedad, como si es una persona interesada en comprar una vivienda,  ponemos a su disposición nuestra experiencia de más de 10 años para que la decisión que ha tomado, la pueda realizar con total garantía de éxito, satisfacción para usted y su familia.

No somos una MLS (multi listing service), pero somos una de las redes más importantes de agencias Inmobiliarias, empresas constructoras y promotoras.

Con nosotros puedes comprar una vivienda en Jàvea en las siguientes zonas: Balcón al Mar, Cansalades, Rafalet, Costa Nova, Tossalet, El Garroferal del Montgó, La Cala, Ambolo, Pinosol, La Corona, Putxol, Ambolo, cerca de Club de Golf Moraira, Costa Esmeralda,  Costa Nova, urbanización La Perla, Piver, Portichol, Mar Azul, La Barraca, Sol del Este.

Xàbia / Jávea, privilegiado rincón, pequeña ciudad marinera situada al norte de la Costa Blanca, entre los cabos de San Antonio y de La Nao, tres entornos son los que dividen la ciudad, La Villa, El Puerto y El Arenal, es sin duda uno de los lugares más bellos del litoral mediterráneo. La gran variedad de paisajes, el suave clima, con una temperatura media anual de 19ºC, reconocido por la OMS como uno de los mejores en Europa y en todo el mundo, el carácter abierto de sus gentes atraen y cautivan a todo tipo de viajeros.

Uno de los principales destinos turísticos del Mediterráneo y es uno de los lugares más exclusivos, tranquilos y agradables para vivir.

Dentro del núcleo histórico, La Villa, tenemos el Ayuntamiento, el Mercado de Abastos, el Centro de Cultura, El Museo Arqueológico y Etnológico y la Capilla de Santa Ana. A dos kilómetros de la Villa encontramos el Puerto, la zona marinera y portuaria, conocida también como las Aduanas del Mar, donde encontramos la Iglesia de Nuestra Señora de Loreto y la lonja. En la zona de El Arenal encontramos el Parador Nacional, el único en la Costa Blanca, y la Playa del Arenal con su atractivo paseo marítimo.

Cuenta con 20 kilómetros de playas y calas, cada una diferente, cada una con encanto peculiar, aunque todas con un denominador común, aguas cristalinas y tranquilas.

Es rica en fiestas con sus Hogueras de San Juan, Moros y Cristianos, Los toros “Bous a la Mar”, la Procesión Marinera a la Virgen del Carmen y su Ajedrez Viviente declarado de Interés Turístico Nacional.

Buenas comunicaciones por carretera (N332, E-15, AP-7) y cerca del Aeropuerto Internacional de L´Altet en Alicante (100 km) y Aeropuerto Internacional de Manises en Valencia (100 km).

Todas nuestras propiedades están cerca de puertos deportivos, hospitales, clínicas, colegios, guarderías e institutos, campos de golf, supermercados, restaurantes…

Disponemos de las mas amplia oferta de propiedades, viviendas, chalets y villas, chalets de nueva construcción, chalets con vistas al mar, chalets en la playa, chalets de lujo, chalets modernas, chalets de estilo mediterráneo, chalets rústicas, chalets cerca campos de golf, chalets para reformar, chalets de segunda mano, bungalow, casas adosadas, villas de nueva construcción, villas con vistas al mar, villas en la playa, villas de lujo, chalets modernas, villas de estilo mediterráneo, villas rústicas, villas cerca campos de golf, villas para reformar, villas de segunda mano, apartamentos, apartamentos de nueva construcción, apartamentos con vistas al mar, apartamentos en la playa, apartamentos de lujo, apartamentos modernos, apartamentos cerca campo de golf, apartamentos para reformar, apartamentos de segunda mano, áticos, áticos de nueva construcción, áticos con vistas al mar, áticos en la playa, áticos de lujo, áticos modernos, áticos cerca campo de golf, áticos para reformar, áticos de segunda mano, parcelas y terrenos tanto urbanos como rústicos, parcelas con vistas al mar, parcelas en la playa, parcelas en primera línea de mar, parcelas con casas para reformar, parcelas con proyecto de construcción, parcelas con licencia de construcción, parcelas junto a campos de golf, fincas rústicas, casas rústicas, casas de campo, casas de estilo rústico, casas de campo con vistas al mar, villas de campo, villas de estilo rústico, villas rústicas con vistas al mar, Villas rústicas de nueva construcción,  casas de campo de nueva construcción,  villas de campo de nueva construcción, captados y gestionados de manera profesional, con el fin de atender a nuestros clientes de manera ágil y profesional.