Inmobiliaria en Els Poblets en la Costa Blanca Norte de Alicante en España

Inmobiliaria en Els Poblets

Inmobiliaria en Els Poblets

Els Poblets en la Costa Blanca de Alicante en España

Holidaydream Inmobiliaria en Els Poblets se enorgullece de su situación estratégica, Al Norte de La Costa Blanca de Alicante en España, es uno de los principales destinos turísticos del Mar Mediterráneo. La bondad de su clima, con una temperatura media anual de 19ºC, reconocido por la OMS como uno de los mejores en Europa y en todo el mundo. Las playas de arena y calas de sus 218 Km. de costa, en las que ondean medio centenar de Banderas Azules, son atractivos más que suficientes para atraer a la multitud de visitantes que desde hace varias décadas que veranean y viven en nuestras costas.

Els Poblets es un pueblo situado al norte de Dénia en la Costa Blanca en Alicante, España, entre la brisa del mar y el sol, aun acoge un ambiente relajado y familiar, sus calles y caminos rurales en el entorno agrícola, y casas de agricultores.

Sus barrios, Barranquets, Sorts de la Mar, Xironets, Almadrava no están afectados por edificios de gran altura.

Las aguas cristalinas de las playas y calas de Els Poblets (Playa Almadrava, Les Deveses) son de arena fina y roca, donde nadar es seguro y agradable, podrá practicar el buceo, pesca, paddle surf, vela, Kitesurf y windsurf.

TOURIST INFO EL POBLETS
Avda. Mestre Vicent 32, 03779, Alicante
Teléfono: 966 47 53 52 . Email: elspoblets@touristinfo.net
De lunes a viernes, de 09:00 a 14:30 h