Holidaydream Homes Costa Blanca, tu casa en la playa en la Costa Blanca

Holidaydream Homes Costa Blanca, tu casa en la playaHolidaydream Homes Costa Blanca es una inmobiliaria especializada en la nueva construcción de villas modernas, villas en construcción minimalistas, residenciales de apartamentos y áticos de obra nueva construidos en las playas más bellas en el norte de la Costa Blanca en las ciudades costeras de Moraira, Benissa, Dénia, Jávea, Calpe, Altea, Benitachell, Benidorm – Finestrat.

Estamos comprometidos con el servicio al cliente y con la transparencia y por eso trabajamos directamente con los constructores más exclusivos y reputados de la Costa Blanca.

No se trata solo de abrir y cerrar puertas de casas, nosotros te mostramos y compartimos nuestro estilo de vida Mediterráneo, queremos que vivas todo lo bueno que tenemos cada día, la Costa Blanca tiene todos los requisitos para pasar largas temporadas o vivir disfrutando de la vida y la slow life.

Holidaydream Homes Costa Blanca, tu casa en la playa en la Costa Blanca en Moraira, Benissa, Dénia, Jávea, Calpe, Altea, Benitachell, Benidorm – Finestrat

Comienza a disfrutar de tu casa en la playa con nosotros

Sonya González y José Luis Nieto

Managing Partners / Personal Shoppers
Holidaydream Homes Costa Blanca

00 34 678 534 938 Sonya
00 34 678 959 272 José Luis
info@holidaydream.es