Delfin Natura, promoción de apartamentos de lujo en la Playa de l´Albir

Delfin Natura, Alfaz del Pi, playa de l'Albi

Delfín Natura, Alfaz del Pi, playa de l’Albi

Delfín Natura, exclusiva promoción de apartamentos de lujo en la Playa de l’Albir en la Costa Blanca, se localiza en una parcela de más de 30.000 m2 a pocos metros de la playa y del centro.

Delfin Natura está compuesto en la primera fase por 82 viviendas diseñadas para lograr amplitud, luminosidad, calidad y una distribución que conecta los espacios exteriores con los interiores de 1, 2, 3 y 4 dormitorios construidos en una parcela de 30.318 m2 en un entorno totalmente consolidado y en la mejor ubicación de la Playa del Albir, con espectaculares jardines y equipamientos, a un paso de la playa y de la naturaleza. Fecha prevista de entrega de llaves Verano 2023. Compuesto por 3 edificios (Mayor, Solent y Genova).

La Urbanización estará totalmente cerrada en su perímetro ofreciendo un alto grado de seguridad y tranquilidad en pleno centro del Albir. Así mismo, contará con sistema de video vigilancia y control de accesos.

En Delfin Natura no habrá viales en superficie y únicamente se podrá circular por su interior a pie o en bicicleta.

Rodeando a los edificios, y en los diferentes niveles de la urbanización interior, existirán diferentes láminas de agua ornamentales y varias piscinas.

Si algo hace únicos los apartamentos de Delfin Natura son sus grandes jardines en planta baja y sus amplias terrazas, con superficies de entre 20 y más de 130 m2, desde donde se podrá ver el mar y el Parque Natural de Sierra Helada.

Dentro de la urbanización se dispondrá de los servicios propios de un Resort, pero también se dispondrá de una amplia oferta de ocio sin salir de Delfin Natura:

Servicio de Conserjería con recepción de paquetería climatizada.
E-parking con puntos de recarga para vehículos eléctricos e híbridos bajo demanda.
Zona de aparcamiento y mantenimiento de bicicletas.
Zonas de lavado para vehículos y bicicletas diferenciadas.
Junto a las piscinas exteriores se dispondrá de Pool Bar y un Sun Deck equipado con tumbonas, sombrillas y diferente mobiliario para poder tomar el sol.
Contará también con pista de tenis y de pádel.
Integrado en el jardín se encontrará el Yoga Studio.
Gimnasio equipado y sauna.
Coworking y sala de lectura.
Salón comunitario multiusos con sala Gourmet & wine cellar. • Ludoteca.
Sala de cine
Almacén Náutico.
Cuartos de basura climatizados.

Delfin Natura se ha concebido como el lugar perfecto para vivir y trabajar, tanto por localización y comunicaciones con el resto de Europa, como por un clima con temperaturas suaves durante todo el año, y un entorno consolidado, con infinidad de actividades y con todas las necesidades al alcance.

A todo lo anterior se añade un Coworking que albergará espacios diferenciados y diseñados para reuniones telemáticas, wifi alta velocidad, zona de escritorios y puestos flexibles, salón común y zona de descanso con barra de café.

Delfin Natura se ha concebido como un espacio libre de viales para vehículos en las plantas sobre rasante. Únicamente se podrá circular a pie o en bicicleta mediante paseos y caminos totalmente integrados en el jardín y el paisajismo.

Los apartamentos se dotarán con dos bicicletas eléctricas por unidad y una plaza de garaje con cargador eléctrico.

También se incluirá en la urbanización un servicio de Car-sharing con vehículos eléctricos para los residentes y propietarios, de manera que se fomente un sistema de movilidad sostenible en el Albir, y, opcionalmente, vehículos eléctricos para cada apartamento.

Delfin Natura es un jardín en medio de l´Albir listo para ser descubierto. No te pierdas esta oportunidad y se uno de los primero en disfrutar de este espacio único.

La forma de pago en Delfin Natura es la siguiente:

1. Reserva 10.000 €
2. Firma del contrato: 20% + IVA (descuento reserva)
3. Periodo de construcción: 20%
4. Entrega de llaves: 60% + IVA (2023)

Garaje y trastero incluido en el precio