Cumbres del Tosalet Jávea

Cumbres del Tosalet Jávea

Cumbres del Tosalet Jávea, chalets modernos contemporáneos de nueva construcción en Jávea

Cumbres del Tosalet Jávea, chalets modernos contemporáneos totalmente integrados en su entorno, que te permitirán vivir con todas las comodidades, ya que son viviendas construidas bajo los últimos estándares de calidad y con los mejores materiales. Además, tendrás la posibilidad de incluir toda la tecnología y domótica que esperas que te ofrezca tu hogar.

Las villas son totalmente adaptables a tus preferencias, hay 4 modelos de villa de base, todos totalmente modelables según tus necesidades, para que crees la villa en la que quieres vivir, de una o dos alturas, con más zonas de día o de noche, con 2,3 o 4 dormitorios, plazas de garaje, piscina, jardín, etc.

23 parcelas con diferentes orientaciones para que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Cumbres del Tosalet se encuentra a tan sólo 7 minutos en coche de la zona de Playa del Arenal, con todos los servicios cercanos: supermercados, clínicas, colegios, así como bares y restaurantes, está a un paso de las magníficas playas de La Granadella y Platja del Portixol, una ubicación ideal para disfrutar de todos los placeres que ofrece este espectacular enclave mediterráneo.

Licencias concedidas o en proceso

Xàbia / Jávea, entre Moraira y Denia, privilegiado rincón, pequeña ciudad marinera situada al norte de la Costa Blanca, entre los cabos de San Antonio y de La Nao, tres entornos en los que se divide, La Villa, El Puerto y El Arenal, es sin duda uno de los lugares más bellos del litoral mediterráneo. La gran variedad de paisajes, el suave clima y el carácter abierto de sus gentes atraen y cautivan a todo tipo de viajeros.

Es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca.

Cuenta con 20 kilómetros de playas y calas, cada una diferente, cada una con encanto peculiar, aunque todas con un denominador común, aguas cristalinas y tranquilas, La Grava, Primer Muntanyar o Benissero, El Arenal, Segon Muntanyar, Cala Blanca, Cala Sardinera, Cala Barraca o Portitxol, Cala Ambolo y Cala Granadella.

Golf, tenis, buceo, club náutico, senderismo, tiro…