Construcción en Dénia Jávea Moraira Benissa Costa Blanca

Proyectos y construcciones en Dénia Jávea Moraira Benissa, construcción de obra nueva en Dénia Jávea Moraira Benissa y servicios de construcción con Holidaydream inmobiliaria Dénia Jávea Moraira Benissa

Gracias a nuestra trayectoria y experiencia en el mercado inmobiliario en Dénia, Jàvea, Moraira, Benissa, Benitachell, Altea, Costa Blanca en inmobiliaria Holidaydream y nuestro equipo de colaboradores, altamente cualificado y experimentado, siguiendo los criterios más estrictos, seleccionamos minuciosamente cada día la mejor selección de viviendas para inversiones, compra, venta y reventa de obra nueva de lujo, obra nueva moderna, chalets obra nueva, casas obra nueva, villas obra nueva, áticos obra nueva, apartamentos obra nueva, bungalows obra nueva, villas de obra nueva, nuevos proyectos de construcción de villas en Dénia, Jàvea, Moraira, Benissa, Benitachell, Altea en la Costa Blanca Norte de Alicante en España.

Dependiendo de la etapa de construcción, nuestro equipo técnico y profesional (Arquitecto, Arquitecto técnico, decorador e interiorista) le permitirá a Usted seleccionar los materiales y realizar cambios en los diseños originales.

Holidaydream inmobiliaria le ofrece la oportunidad de seleccionar una parcela edificable en Dénia, Jàvea, Moraira, Benissa, Benitachell, Altea, Costa Blanca para construir exactamente donde quieren estar con las vistas que quieren. Luego, con la ayuda de un arquitecto y constructor de reconocida reputación, le ayudaremos a crear la casa de sus sueños.

Tanto el arquitecto como el constructor estarán encantados de mostrar a Usted los proyectos anteriores realizados, donde Usted verá la calidad del trabajo y la calidad de acabado que se puede esperar.

A lo largo del período de construcción hasta que Usted recibe las llaves nosotros estamos a su disposición para proporcionar informes semanales, fotos y mantener contacto con el constructor para garantizar su máxima satisfacción.

Comprar una casa de nueva construcciòn en la Costa Blanca (Dénia, Jàvea, Moraira, Benissa, Benitachell, Altea) es una de las mayores inversiones que se suelen realizar, el hecho de adquirir una vivienda de obra nueva en un país distinto del propio puede generar dudas y parecer una tarea complicada. Adquirir una propiedad de obra nueva para vivienda habitual, segunda residencia o inversión para alquiler con Holidaydream Inmobiliaria, no es motivo de preocupación para usted más bien al contrario es una experiencia emocionante y satisfactoria.

En Holidaydream inmobiliaria le aseguramos la máxima diversidad en nuestra oferta para la construcción de casas y villas de obra nueva, siempre ofrecemos un asesoramiento completo para una compra venta segura y satisfactoria.

Nuestro equipo técnico y profesional (Arquitecto, Arquitecto técnico, decorador e interiorista) le ayudarán para que disfrute de la experiencia de construcción de su casa nueva.  Usted marca los límites, nos propone sus ideas, personalizando los acabados.

Ponemos a su disposición nuestro equipo profesional de constructores, arquitectura, diseño y dirección de obra para :

Diseño y redacción del proyecto personalizado.

Gestión de todos los permisos.

Realización de los trabajos cumpliendo las normativas vigentes en cuanto a la calidad de los materiales, seguridad y salud.

Garantía decenal de la construcción.

Estudio geológico del terreno, seguimiento de los trabajos por la Empresa de Control Técnico (OCT) y emisión del correspondiente seguro de garantía decenal por la compañía de seguros.

Entrega de llaves de la vivienda con toda la documentación acreditativa de la legalidad de la misma.

Licencia de obras
Libro de la edificación
Certificado final de obra
Licencia de primera ocupación
Seguro de garantía decenal
Boletines de instalación (agua, electricidad)

Contacte con nosotros si desea más información.