Compra tu vivienda en La Sella Golf Resort en la Costa Blanca de Alicante en España

Compra tu vivienda en La Sella Golf Resort en la Costa Blanca de Alicante en España

Compra tu vivienda en La Sella Golf Resort en la Costa Blanca de Alicante en España

Autor: Holidaydream inmobiliaria

Holidaydream Inmobiliaria en Dénia se enorgullece de su situación estratégica, Al Norte de La Costa Blanca de Alicante en España, es uno de los principales destinos turísticos del Mar Mediterráneo. La bondad de su clima, con una temperatura media anual de 19ºC, reconocido por la OMS como uno de los mejores en Europa y en todo el mundo. Las playas de arena y calas de sus 218 Km. de costa, en las que ondean medio centenar de Banderas Azules, son atractivos más que suficientes para atraer a la multitud de visitantes que desde hace varias décadas que veranean y viven en nuestras costas.

Uno de los principales destinos turísticos del Mediterráneo

La Sella Golf, entre Dénia y Jàvea / Xábia. Es una zona privilegiada ubicada en la ladera de unas colinas, con un valle de naranjos y almendros a sus pies, vistas panorámicas del mar Mediterráneo, al parque natural del Montgó y al campo de Golf La Sella, a unos 10 minutos de las playas y calas de aguas cristalinas de Dénia y Jàvea / Xábia, frente de las Islas Baleares (Ibiza, Formentera…). La infraestructura es ejemplar dotada de carreteras anchas, limpias e iluminadas, cuidadas zonas verdes, un centro comercial y de ocio con supermercado, farmacia, restaurante, cafetería, centro de hípica, canchas de tenis (de tierra batida y césped artificial) y un servicio de vigilancia 24 h para su completa tranquilidad. Goza de una infraestructura moderna, la cual incluye instalación telefónica subterránea, alumbrado, alcantarillado, electrificación subterránea y suministro de agua.

La Sella Golf es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca.

LA SELLA GOLF 

La Sella Golf, Al Norte de La Costa Blanca de Alicante en España, es un campo de 18 hoyos, par 72 con una longitud de 6.289 metros diseñado por  José María Olazábal. En enero 2010 se finalizó bajo la supervisión técnica de José María Olazábal su ampliación a 27 hoyos.